MENU
Canal 26

Tags: Sofía Martínez

Urbana Play transmitirá el Mundial de fútbol femenino con Sofi Martínez

17.07.2023

La radio estará presente, de la mano de Sofi Martinez como enviada exclusiva, en la Copa Mundial de Fútbol Femenina que se disputará en julio y agosto de este año en Australia y Nueva Zelanda. Conocé la propuesta de Urbana Play para esta cobertura especial.

Lionel Messi en una entrevista exclusiva con Sofía Martínez

11.07.2023

El astro del fútbol mundial llega a Televisión Pública para revelar los secretos sobre el proceso que culminó con la obtención de la Copa Mundial en Qatar 2022. Se emite este martes a las 22.30 en el programa "Llave a la eternidad". Repite el sábado a las 20.

Tres estrenos para las medianoches de Televisión Pública Argentina

01.10.2019

TVP Argentina presentará tres nuevas propuestas para el cierre de cada jornada: hoy, Gustavo Noriega tendrá una charla distendida en “Lectores”; el miércoles Guillermo Blanc entrevistará en “Noches de Blanc” y el jueves Sofía Martínez encabezará “Lado Femenino”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos