MENU
Canal 26

Tags: Socialive Chile

La nueva campaña Socialive Chile y GTD

27.10.2022

''La película siempre es la misma, no importa el género, que se corte internet siempre es un drama para todos; llega un momento que te parece un chiste clásico y anticuado”, comentan en la agencia.

"Te hace falta eero", la nueva Campaña de Socialive Chile para Gtd

11.03.2022

La campaña “Te Hace Falta eero” realizada por Socialive Chile anuncia que todas las nuevas contrataciones de internet de Gtd y Telsur vendrán con el router eero 6 de Amazon para permitir una mejor conexión de Internet. Vea el spot en la nota.

"Te sobran opiniones", la nueva campaña de Socialive Chile para GTD/TELSUR

10.09.2021

“En Gtd y Telsur creemos que cuando sobran opiniones hace falta la mejor conexión. Así nace esta campaña que sigue invitando a todos quienes no la pasan bien con su internet a sumarse a la conexión más estable de Chile”, asegura la agencia.

Socialive Chile presenta "Te hace falta Gtd"

17.03.2021

Se trata de una campaña que sigue apostando por la simpleza y el humor, con el foco puesto en la realidad que viven muchas personas cuando tratan de trabajar, jugar, estudiar y su mala conexión se los impide. Mirá los spots en la nota.

"Te hace falta", la campaña de Socialive Chile para GTD/TELSUR

07.09.2020

“Con un toque de humor, mostramos lo que muchas personas viven todos los días y las invitamos a descubrir que se puede tener un servicio de internet más estable”, explica la agencia. La campaña está compuesta por spots, piezas en RR.SS, radios y vía pública.

Socialive Chile presenta "Vecinos", su trabajo para Portal Inmobiliario

26.06.2020

PortalInmobiliario.com y Socialive Chile proponen hablar de algo de lo que no se está hablando en esta cuarentena: de los vecinos. “Teníamos ganas de hablar de la contingencia pero desde otro lugar”, aseguró Sebastián Moreno, sub gerente de marketing de Portal Inmobiliario.

Socialive Chile y Grupo Gtd presentan "Smart Home"

21.06.2019

La agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca presenta su nuevo trabajo para Smart Home el servicio de domótica que ofrece el Grupo Gtd. Se trata de un servicio que permite controlar las luces de tu casa, abrir la puerta, ver cámaras y todo desde una app. Vea los spot.

"Compromiso", lo nuevo de Socialive Chile para Grupo Gtd

13.03.2019

En este nuevo trabajo de la agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca se muestra como “la Superioridad Total en Internet deja de ser un slogan para convertirse en un compromiso”. La campaña cuenta con spots, radio, gráfica, vía pública y medios digitales. Vea el comercial.

Grupo GTD elige a Socialive Chile como nueva agencia digital

18.10.2018

La compañía de telecomunicaciones seleccionó a Socialive para manejar la comunicación digital de sus marcas: Gtd Manquehue, Gtd Teleductos y Telefónica del Sur. “Poder trabajar con Gtd es una gran oportunidad para aprender”, dijeron desde la agencia.

"¡Yo Puedo!", el primer trabajo de Socialive Chile para Olimpiadas Especiales Chile

09.10.2018

“Como agencia estamos felices de poder aportar a una fundación tan grande y con una misión tan potente como Olimpíadas Especiales, por lo mismo nos comprometimos a esforzarnos como hacen los atletas que nos representan en cada competencia”, señalaron desde Socialive Chile.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos