MENU
Canal 26

Tags: Smithsonian Channel

Smithsonian Channel llegó a BluTV de Brasil el 30 de octubre

02.11.2020

Desde la semana pasada, Smithsonian Channel, uno de los principales canales dedicado al género factual en Latinoamérica, expandió su presencia en Brasil gracias a su lanzamiento en BluTV en el canal 384.

Smithsonian Channel presenta “La curiosa vida y muerte de…”

06.10.2020

Se trata de una nueva serie que combina ciencia forense e investigación para desenterrar revelaciones impactantes del deceso de famosos personajes más allá de la tumba. Raychelle Burks, Lindsey Fitzharris y Brian Hook, forman el equipo investigativo.

Smithsonian Channel nominado para seis Premios Emmy

12.08.2020

La señal dedicada a programación factual sobrepasó a canales dentro de la misma categoría en EEUU y rompió su propio récord de nominaciones en un solo año.

Smithsonian Channel estrena el documental “Covid: nuestro encierro en Shanghái”

18.05.2020

Este documental revela reflexiones fascinantes y excepcionales sobre la experiencia de un país ante la aparición repentina del COVID-19 y las realidades diarias personales y relacionables de las personas que tuvieron que experimentar el mundo en confinamiento antes que nadie.

Smithsonian Channel, entre los principales canales de documentales de la región

13.02.2019

En solo ocho meses desde su lanzamiento, Smithsonian Channel una empresa conjunta entre Showtime Networks Inc. y Smithsonian Institution, logró posicionarse dentro de las cinco señales de documentales más vistas de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos