MENU
Canal 26

Nace una nueva propuesta de agencia digital: "Fresca"

23.06.2021

El grupo empresario que nuclea a Midios (agencia de medios) y a SMC360 (agencia de activaciones) presenta una nueva agencia digital. Fresca será liderada por Pablo Cella, quien tiene una fuerte trayectoria en marketing y publicidad.

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

15.01.2021

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9. 

Acciones de SMC360 en Pinamar durante el verano

07.01.2021

En este verano 2021, la agencia de activaciones y contenidos SMC360 concentrará sus acciones de sponsorship y ejecuciones en el parador Nómade/Renata Beach en La Frontera en el Norte de Pinamar. SMC360 es una de las agencias del grupo Midios.

SMC360 es comercializadora exclusiva de Congo Radio

08.11.2019

Luego de 8 temporadas al aire en FM, Clemente Cancela y Guido Corallo crearon Congo, una plataforma de Radio y contenidos on line que se consolida de la mano de una comunidad fiel de seguidores. Congo Radio se escucha en forma on line.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos