MENU
Canal 26

Smartclip LATAM empieza operar bajo la marca ShowHeroes

28.03.2022

ShowHeroes Group ha completado la integración tras la adquisición de Smartclip LATAM, la solución de video y CTV independiente. Además, en las próximas semanas, la empresa lanzará nuevas soluciones y tecnologías extraídas de los productos de ShowHeroes.

ShowHeroes Group desembarca en la región con la adquisición de Smartclip

04.02.2022

Las empresas se unen para ofrecer las mejores soluciones de video digital a anunciantes y editores en toda la región, proyectando un doble crecimiento en los próximos 2 años. El interés de la multinacional, con sede en Berlín, reconoce la trayectoria de Smartclip como pionera y especialista en TV Conectada.

Rodrigo Vieites asume como Director Comercial de Smartclip para América Latina

27.10.2021

La compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla, designó a Rodrigo Vieites como su nuevo Director Comercial Latam. El ejecutivo continuará en su cargo de Director General de Argentina.

Smartclip y GroupM realizan un estudio de eficiencia publicitaria en Connected TV

13.05.2021

La compañía de video y Connected TV y la agencia mundial de medios han presentado los resultados del primer estudio de eficacia publicitaria de plataformas Connected TV que se ha centrado en la campaña de Navidad de una de las cuentas de la agencia.

Nuevo Director Comercial en Smartclip

31.08.2020

La compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla designó a Horacio Mariscal como Director Comercial para Argentina. El ejecutivo que hasta hace unos días ocupaba el mismo rol en Teads, liderará la operación comercial de Argentina.

Smartclip analiza el consumo en digital y connectedTV

03.04.2020

El estudio de Smartclip analiza los comportamientos más destacados sobre el consumo de medios dentro del contexto tan especial que estamos viviendo en la cuarentena global. La principal conclusión: el consumo de medios rompió cualquier parámetro antes visto.

Smartclip Argentina lanza nuevo producto en el país

25.10.2019

Se trata de Triple KPI by Smartclip que llega al mercado publicitario digital para dar respuesta a una necesidad demandada por las marcas.

Nuevo Director Comercial de Smartclip Argentina

07.10.2019

La compañía de distribución de publicidad de vídeo multipantalla sumó a Peter Pla. El ejecutivo será responsable por toda la dirección comercial con clientes y agencias para el mercado de Argentina y colaborará con los acuerdos regionales Latam.

Nuevo Country Manager de Smartclip en México

10.04.2019

Con seis años en el país, Smartclip presenta también una reestructura en las áreas Comercial & Marketing y Media & Delivery. Jónathan Fernández es el nuevo Country Manager de Smartclip en México.
 

Smartclip celebra su primer año en Argentina

04.04.2019

En estos primeros 365 días, la compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla trabajó con Unilever, LG, Coca Cola y Banco Galicia, entre otros clientes, ofreciendo soluciones tanto en dispositivos de escritorio y móviles como en Connected TV.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos