MENU
Canal 26

Tags: Sitios de revistas digitales

Pronto lideró en marzo el ranking de revistas digitales

05.05.2022

Con un crecimiento de más del 35% y aprovechando la baja de Paparazzi, Pronto tomó el liderazgo del ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Paparazzi comenzó el año liderando el ranking de revistas digitales

10.03.2022

La publicación del Grupo Atlántida se mantiene en el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Para Tí perdió terreno y pasó del segundo al cuarto lugar. Pronto y Gente aprovecharon para quedar 2° y 3°. Del 6° al 10°, todas publicaciones del Grupo Perfil.

Paparazzi volvió a liderar en noviembre el ranking de revistas digitales

10.01.2022

A pesar de haber sufrido una baja de casi 12%, el sitio de espectáculos sigue en la cima del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los otros dos medios del Grupo Atlántida -Parati y Gente- completan el podio.

Ranking de revistas digitales: Para Ti, Paparazzi y Gente lideraron en Febrero

08.04.2021

Tres sitios del Grupo Atlántida volvieron a ocupar en febrero los tres primeros lugares del ranking de revistas digitales, que está elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios -aquellos que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por Comscore.

Caras fue el sitio de revistas argentinas más leído en agosto

07.10.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en agosto con 2.376.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 2.155.000 y cierra el podio Noticias, con 1.390.000 visitantes únicos. Vea el ranking.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos