MENU
Canal 26

Coto, Tedge y Simmons, las campañas con mayor inversión digital

22.07.2020

Admetricks realizó un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En junio, un súper, una marca electrónica y una de colchones lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó tiendas online y supermercados.

Simmons, OSDE y Naranja, las campañas con mayor inversión digital en abril

18.05.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Simmons, OSDE y Naranja lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó Medios, Telecomunicaciones y Hogar.

Simmons, Coto y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital en marzo

24.04.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Simmons, Coto y Mercado Libre lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó Hogar, Tienda online y Supermercados.

Simmons eligió a Interactivity para el manejo de su canal online

08.11.2018

La compañía de desarrollo de colchones y sommiers hizo un fuerte desembarco digital a través de la venta en canales online, y eligió a la agencia dirigida por Gustavo Mames para difundirla y trabajar en la generación de ventas a través de su e-commerce.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos