MENU
Canal 26

Cuatro estudiantes de publicidad de UADE ganaron el Effie College Award

03.10.2023

Sofía Madjarían, Sol Pushidjián, Clara Grunauer y Lola Vázquez son las ganadoras de la primera edición de la categoría de estudiantes en los Effie Awards, con un caso presentado para Stella Artois 0.0 % sin alcohol.

"Universidad, Arte y Creatividad, un diálogo circular" en Universidad Siglo 21

21.08.2020

En el marco de la exposición "Desde la Universidad al Museo" y su versión 100% virtual en una experiencia 360°, Siglo 21 y la Agencia Córdoba Cultura, llevan adelante una serie de encuentros virtuales con artistas y referentes del campo del arte y la cultura.

Siglo 21 organiza jornada de charlas online gratuitas

08.04.2020

La Universidad lanza nuevas jornadas virtuales con una amplia agenda de charlas gratuitas abiertas a todo el público, con inscripción previa. Las temáticas están vinculadas a género, alimentación, ambiente, educación e innovación.

Universidad Siglo 21 lanzó su campaña 2020

06.02.2020

La nueva campaña da cuenta del modelo innovador de Siglo 21 que se adapta al ritmo del alumno con elementos multimediales, enfoques individuales y metas específicas. En el spot cuenta con testimonios como los de la deportista olímpica Belén Casetta.

Siglo 21 inauguró la muestra "Diversificarte, el arte vive en la Universidad"

01.11.2019

Como parte de su misión de visibilizar y divulgar las obras de artistas nacionales, la Universidad Siglo 21 inauguró esta muestra donde se podrá apreciar la colección de artes visuales que forman parte de la esencia y patrimonio cultural de la institución.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos