MENU
Canal 26

El próximo lunes comienza Showmatch 2018 en la pantalla de ElTrece

28.08.2018

Lo confirmó Marcelo Tinelli en sus redes sociales y comenzaron las promociones en ElTrece. Este año habrá varias novedades, nuevos jurados y eliminaciones múltiples. Esta semana se está grabando la apertura. El primer programa el lunes a las 22.30.

En 2017 se enviaron 46 millones de tweets relacionados con programas de TV en Argentina

22.03.2018

Kantar Ibope Media realizó un resumen sobre el consumo de TV y su repercusión en redes. Se identificación los programas con mayor repercusión en Twitter. Los programas más comentados del año fueron: “Showmatch”, “La noche de Mirtha” y "Combate".

Los 10 programas más vistos de la semana

27.12.2017

Con una suba en el encendido, ElTrece dominó casi todo el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “La previa del show” y “Las Estrellas” en el mismo canal.

Los 10 programas más vistos de la semana

19.12.2017

Se registró una baja en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

"Showmatch", el programa más comentado en Twitter

24.11.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los primeros dos lugares.

Los 10 programas más vistos de la última semana

23.11.2017

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

14.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

"Showmatch", el programa más comentado en Twitter

03.11.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los primeros tres lugares.

Los 10 Programas Más Vistos De La Última Semana

27.10.2017

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos