MENU
Canal 26

Sertal Perlas lanza campaña “Ser tal como sos: futboleros”

13.10.2022

Laboratorios Roemmers presentó la nueva campaña “Ser tal como sos: futboleros”, para Sertal Perlas en torno al Mundial. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales. Mirá el comercial en la nota

Sertal Perlas lanza su nueva campaña “Ser tal como sos”

03.05.2022

A través de una comunicación alegre y positiva y un mensaje cómplice y sincero, la campaña busca posicionar a Sertal Perlas como “el aliado para los dolores y malestares digestivos”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

Laboratorios Roemmers presentó la nueva imagen de Sertal con una campaña

05.10.2021

Bajo el concepto “El alivio de siempre”, Laboratorios Roemmers presenta la nueva imagen de Sertal con una creatividad que hace mención a esos momentos especiales “de estreno” que se sienten en la panza. Mirá el comercial en el interior de la nota.

“Te comiste”, lo nuevo de Sertal por Laboratorios Roemmers y ADN Comunicación.

11.11.2020

Laboratorios Roemmers y ADN Comunicación presentan el lanzamiento de su nueva campaña para Sertal, que contempla piezas en todos los medios y que invita a los consumidores a elegir Sertal ante dolores y malestares digestivos. Vea el spot.

ADN presenta "Hinchitis", la nueva campaña de Sertal para el Mundial

12.06.2018

Bajo la dirección creativa de Gastón Gándara y Hugo Coletti, la agencia mantuvo presente el posicionamiento de Sertal como un aliado para disfrutar los buenos momentos de la vida, sin interrupción por malestares estomacales.

“Lo hacés por ellos”, nueva campaña de ADN para Sertal

27.09.2017

Bajo el concepto “Lo haces por ellos, lo haces porque te sentís bien”, Sertal presenta su nueva campaña desarrollada por ADN, para su producto “Perlas”. La campaña cuenta con tres comerciales de TV producidos por Oruga Cine, piezas gráficas, vía pública, radios y redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos