MENU
Canal 26

YouTube Premium prepara 50 programas originales para 2019

27.08.2018

La red social sale de lleno a la competencia con las plataformas líderes como Netflix y HBO. Tras el estreno de Cobra Kai, ahora apuestan por más contenido original para el próximo año. Adelantan que serán piezas con personalidad de más de media hora.

A&E estrena la serie "Estudiantes bajo sospecha"

15.08.2018

Esta nueva serie documental sigue a un grupo jóvenes adultos, de entre 21 y 26 años, mientras se integran por un semestre en una escuela preparatoria de Kansas, para brindar un panorama de cómo viven los adolescentes hoy dentro de las instituciones educativas.

Personal lanzó una plataforma para series web

23.07.2018

Personal Play WebSeries es una plataforma digital de series web y cortos de ficción exclusivamente para mobile. Hay varios títulos disponibles, y propondrán una segunda etapa con producciones originales. Se paga por semana con consumo de datos bonificado.

OnDirecTV pondrá en pantalla cuatro series durante julio

12.07.2018

Desde el lunes 16 se podrá ver “Innocent”, una serie dramática de cuatro episodios; un día más tarde a las 21 aparecerá en pantalla “The Miniaturist”; ese mismo martes 17 pero a las 22 se estrenará “Trauma” y a las 23 será el estreno de “Madiba”.

"Escapate del futbol", la campaña creativa de HBO y TBWA

10.07.2018

En el mes del campeonato del mundo y bajo el concepto Tu deporte es la maratón de series, HBO desarrolló junto a la agencia creativa una original campaña para quienes buscan una alternativa al fútbol. 

AXN pone al aire el final de temporada de “The Blacklist”

03.07.2018

Creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold, el jueves 5 de julio a las 23 podrá verse el último capítulo de la quinta temporada de “The Blacklist”.

El Gourmet estrena dos series de la gastronomía internacional

04.04.2018

Donna Hay presenta atractivas recetas pensadas para los chicos, de lunes a viernes a las 15; mientras que Nina Olsson, media hora más temprano, acerca los más destacados sabores de la cultura de los países nórdicos en “Cocina nórdica”.

Llega la 4° Edición del BAWEBFEST

15.03.2018

Organizado por la productora Macaco Film, llega una nueva edición del Festival internacional de Series Web de Buenos Aires, desde el 20 al 22 de marzo de 2018.

A&E estrenará la novena temporada de “NCIS LA”

13.03.2018

A&E estrenará para toda Latinoamérica el viernes 16 de marzo la novena temporada de “NCIS LA”, el spin-off del drama televisivo. En esta temporada se incorpora al equipo la actriz norteamericana Nia Long (Boyz n The Hood, Lemon).

De la TV a las Aulas: “Competencia Internacional de Arbitraje”

21.09.2017

Con el auge de las series inspiradas en abogados pareciera estar muy alejado de la vida cotidiana. Esta semana en Argentina se llevará a cabo la décima edición de la “Competencia Internacional de Arbitraje” donde más de 60 equipos de estudiantes competirán sobre casos ficticios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos