MENU
Canal 26

Los usuarios de Cablevisión Flow ven 7 capítulos de series por semana

05.08.2019

Lo revela una encuesta revela los hábitos de consumo en Cablevisión Flow. El 75% mira dos o más episodios de corrido, mientras que 35% ve más de una serie en simultáneo.

Series: lo que la gente deja de hacer por ver televisión

26.06.2019

En España, el 24,9% de los españoles confiesa que lee menos libros por culpa de las series, el 17,4% le resta horas al sueño y el 11,7% practica menos deporte. Según El Observatorio de las Series, el 86,2% de los españoles reconoce que ve series.

UN3 estrena la serie "Mañanas oscuras"

04.06.2019

El 6 de junio el Canal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), estrena "Mañanas Oscuras" escrita por Mariano Dawidson y Juan Sklar, co-creador y protagonista de la serie. La serie viene de ganar el concurso del INCAA.

Seis ficciones de UN3 compiten en Alemania

22.05.2019

Los programas participan del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania.

Emitirán las series originales de YouTube gratis con comerciales

06.05.2019

La plataforma de videos anunció que todas sus series originales, incluidas las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai y nuevos especiales pronto estarán disponibles para que los fanáticos de todo el mundo puedan verlos gratis con anuncios, como disfrutan del resto del contenido de la página. 

La plataforma de video Hulu acelera y lanza nuevas series

02.05.2019

Entre las nuevas series develadas se encuentran dos proyectos del universo Marvel, filial de Disney, "Ghost Rider" y "Helstrom", que serán colocadas en línea en 2020. Hulu cuenta ahora con 28,1 millones de abonados contra 25 millones a fines de 2018.

Cerró la 5a edición del Bawebfest con su ceremonia de premiación

01.04.2019

La quinta edición del festival internacional de series web superó la cantidad de participantes y visitantes de los años anterior. Se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, del 26 al 28 de marzo de 2019, en la Universidad del Cine (FUC), y fue organizado por la productora Macaco Films.

"Monzón" tendrá su estreno mundial en el Festival Series Mania

08.03.2019

La serie producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del INCAA, es la única producción latinoamericana seleccionada para participar de la sección Panorama Internacional del festival francés.

Películas, series y canciones, en el ranking 2018 de Claro

02.01.2019

Desde las plataformas de streaming de Claro se generaron tres ranking con las películas y series más vistas, y las canciones más escuchadas del año que terminó. “Coco”, de Disney terminó primera en el ranking de películas y “Modern Family”, en el de series.

DirecTV repone sus mejores series para comenzar el año

13.12.2018

Durante enero, OnDIRECTV vuelve a emitir algunos de sus contenidos más destacados del último año: The Kennedys: After Camelot, Innocent, Versailles, Conquistadores: Adventum, Bellevue, Trauma, Kiri, Trust Me y The Miniaturist, entre otras. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos