MENU
Canal 26

Tags: Serargentino.com

SerArgentino.com. Un medio que premia a sus lectores

26.01.2021

Para celebrar el crecimiento de lectores, el medio creó un ranking de lectores con grandes premios. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking.

SerArgentino.com se lanza con una campaña protagonizada por Mike Amigorena

18.11.2020

En su salida al mercado, la campaña de SerArgentino.com plantea con mucho humor un debate sobre las características del ciudadano argentino. El comercial, protagonizado por Amigorena, fue grabado por Sake Films y dirigido por Bobby Ventura.

El Cronista organiza la Copa de golf SerArgentino.com

16.11.2020

El próximo jueves 19 de noviembre, SerArgentino.com estará acompañando el torneo de El Cronista OpenGolf. Durante la jornada, donde ejecutivos y empresarios se toman un respiro, casi 200 golfers participarán de la que abre el circuito El Cronista Open Golf.

SerArgentino.com ahora en idioma chino

26.08.2020

A la reciente incorporación de todos sus contenidos traducidos al portugués, ahora acaba de poner on line su versión en idioma chino. El portal busca posicionarse como el sitio más leído sobre los intereses y las cultura de la Argentina.

El portal SerArgentino.com se renueva

22.07.2020

El medio dedicado a explorar la argentinidad desde las emociones lanzó su nueva plataforma. Su actualización diaria de noticias cubre todas las regiones a lo largo y ancho del país generadas por un equipo de corresponsales en su lugar de origen.

SerArgentino.com lanzó su campaña "Abrazarnos"

20.05.2020

El medio de comunicación y entretenimiento, que cumplirá dos años de vida el 25 de mayo y que producen casi mil notas nuevas todos los meses sobre todo aquello que hace a la vida de los argentinos, creó un video contando que falta “cada vez menos para volver a vernos”.

Serargentino.com distinguido en los Premios Mercurio

27.11.2019

El medio de comunicación que trata todos los temas de los argentinos desde la emoción, obtuvo el Premio Mercurio categoría Cultura. Recibieron el premio los directores Mauro Jacobo y Bobby Ventura.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos