MENU
Canal 26

Las 10 tendencias de SEO para tener en cuenta en el 2022

07.01.2022

Con base en el eBook de Search Engine Journal, SEO Trends 2022, Eugenia Macedo, experta en Inbound Marketing en another, destaca 10 puntos fundamentales para la optimización de contenidos, a fin de colocarlos mejor en los motores de búsqueda.

Cómo distribuir los contenidos y tener una buena estrategia de SEO

23.08.2021

El consultor asociado a WAN-IFRA Ezequiel Arbusti distinguió tres etapas en la cadena de valor de la información. La primera la creación y la generación del material, la segunda, la curación de ese contenido y la tercera, la distribución de las piezas.

9 claves para aparecer en la primera página de Google

04.02.2021

Desde la plataforma Coobis, herramienta que pone en contacto marcas y medios para realizar acciones de Branded Content, SEO & Influencer Marketing y que pertenece a Rebold, han recopilado las nueve claves que ayudan a las marcas a mejorar su posicionamiento.

Claves para una buena campaña de marketing digital

10.12.2019

El posicionamiento utilizando Google Ads, se logra a partir de una puja de precio por cada palabra clave con la que deseamos aparecer. Pero administrar las campañas para lograr estar presente para el cliente adecuado, al menor precio por clic, tiene sus trucos. Escribe Pablo Suárez.

La importancia de un buen SEO para la estrategia de marketing online de su negocio

30.11.2018

Según un estudio más del 60% de las empresas nunca han invertido en SEO. Existen agencias que permiten a sus clientes aparecer en los primeros puestos de los buscadores y obtener una gran relevancia online capaz de captar y fidelizar más clientes.

Los 10 perfiles de marketing que deberán adaptarse para no desaparecer

26.07.2018

Un importante medio alemán ofrece consejos a los profesionales del marketing con el objetivo de adaptarse a los nuevos cambios de la industria y evitar que su puesto desaparezca. SEO, diseñador gráfico, planificador, son algunos de los que están en la mira.

El contenido en la era del click

23.02.2018

En su columna, Luciano Kloboucek, Director General de la agencia BrandPR Argentina analiza cómo cambió la tendencia de generar contenido en momentos en los que lo importante no es cómo se diga, sino que la gente ingrese (haga click) y el Demand Content.

El SEO, clave para el éxito online

20.04.2017

El SEO o posicionamiento orgánico en los buscadores, ha estado en debate sobre su utilidad y rentabilidad desde el surgimiento de la propia Web. Sin embargo las últimas investigaciones revelan que el usuario lo utilizan y solo ven las primeras 20 búsquedas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos