MENU
Canal 26

Tags: Selección Argentina de Fútbol

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso entre la Selección Argentina y Costa Rica

26.03.2024

Este martes desde las 23.00 - Antes de la Copa América, la selección argentina juega por la Televisión Pública. La Scaloneta cierra la fecha FIFA en Los Ángeles midiéndose ante el representativo “tico” con transmisión libre y gratuita para todo el país.

La Selección Argentina sigue de fiesta en la Televisión Pública

28.03.2023

Este martes con la emisión previa desde las 17.00, los Campeones del Mundo se miden con Curazao en el “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. Habrá una amplia cobertura previa y, en el post partido, otra edición especial de “Zona mixta” desde el estadio.

Zanella, el nuevo sponsor de la Selección nacional de fútbol argentino

26.09.2022

La marca de motos anunció el acuerdo oficial con la Asociación del Fútbol Argentino para ser el nuevo Main Sponsor de la Selección Nacional, y de esta forma motorizar la gran ilusión de cara a la próxima cita mundialista en Qatar que pone en vilo al mundo entero.

Smiles Argentina se suma a la Selección Nacional de Fútbol

21.09.2022

El programa de millas, anunció su alianza con la Asociación del Fútbol Argentino, como sponsor digital de la selección argentina. En la firma del acuerdo participaron Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina, el Presidente de la AFA Claudio Tapia, y Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de la asociación.

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

23.06.2021

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

Schneider lanzó los vasos oficiales de la selección argentina

29.09.2020

Tras una larga espera, en octubre llegan las Eliminatorias para Qatar 2022 y Schneider, además de la cerveza, pone los vasos oficiales AFA para alentar a la Selección Argentina. A través de una promoción, los clientes de Schneider podrán hacerse con uno de estos vasos de colección.

Televisión Pública pone al aire la fase de grupos de Argentina 78

02.06.2020

#Somos Argentina recuerda los partidos disputados por la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Argentina 1978. La Albiceleste fue campeona del mundial que encumbró a la generación de Kempes, Passarella, Bertoni, Tarantini y Fillol.

Cerveza Schneider es nuevo sponsor de la Selección Argentina de fútbol

09.10.2019

Cerveza Schneider firmó un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional. Este compromiso alcanza a todas las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, por los próximos 3 años.

Spotify es el nuevo player de música oficial de la Selección Argentina de Fútbol

10.06.2019

Spotify se puso nuevamente la camiseta y presentó su alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ser el nuevo player de música oficial en todas las categorías de la Selección Argentina de Fútbol.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos