MENU
Canal 26

Scopesi y UCA renovaron el acuerdo por GeoPlanning MAS

11.09.2019

La Universidad Católica Argentina y la firma Scopesi reforzaron su vínculo extendiendo nuevamente el acuerdo de cooperación para llevar adelante un sistema de medición de audiencia para la Vía Pública. Se agregarán plazas del interior BigData geolocalizada.

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

23.08.2019

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Scopesi y UCA presentaron “Audiencias en Movimiento 2018”

25.06.2019

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, fue uno de los disertantes.

Nace Ourselves, lo nuevo de de Scopesi y Selfinterview

25.04.2019

La consultora y Selfinterview se unen para dar forma a un nuevo proyecto: Ourselves. Se trata de una plataforma que busca sumar novedosas ideas y expresiones, con el objetivo de ser parte y referente de la transformación que atraviesan las industrias creativas hoy en día.

Scopesi y UCA lanzaron la medición de audiencia en buses

21.02.2019

Con la llegada del 2019, los usuarios del GeoPlanning MAS, el sistema de medición de Audiencia en Publicidad Exterior, podrán conocer el rendimiento de las campañas publicitarias de los distintos elementos exhibidos en los medios de transporte.

Scopesi participó en un panel sobre medición de audiencias

27.11.2018

La empresa formó parte del panel “Miradas y perspectivas sobre la investigación y medición de audiencias OOH” en la jornada organizada por ALOOH. El evento reunió diversidad de actores y organizaciones de la industria del Out Of Home.

Taggify y Scopesi dieron una charla en la Universidad de San Andrés

02.11.2018

El pasado martes 30 de octubre se llevó adelante la charla “Programática y Eficiencia en OOH" en la Universidad de San Andrés. Este acontecimiento formó parte del Curso de Posgrado en Big Data, dictado por Daniel Fraiman, Doctor de Ciencias Físicas.

Scopesi es la representante del FePI en Buenos Aires

27.06.2018

La consultora, con más de 30 años de trayectoria en el mercado publicitario, ha sido designada Representante Oficial del FePI, para sumarse a la organización de la 12ª Edición del Festival. El evento tendrá lugar en Rosario durante los días 11 y 12 de octubre.

Llegó a la Argentina la Compra Programática en Vía Pública

11.05.2018

Taggify, No-Spoon, Scopesi y Herolens se unieron para llevar adelante la primera solución de compra programática OOH en el mercado local. Las pantallas Led de Atacama, fueron las elegidas por la agencia PHD y Volkswagen para utilizar esta novedosa tecnología.

Scopesi renueva su imagen y su sitio web

21.03.2018

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos