MENU
Canal 26

Scopesi suma Córdoba a la medición de Vía Pública

07.07.2020

El sistema de planificación y Medición Out Of Home desarrollado por Scopesi y la Universidad Católica Argentina incorporará nuevas métricas para llevar soluciones al mercado publicitario argentino, sumando la ciudad de Córdoba en dicha medición.

Scopesi: creció hasta un 74% la circulación en la vía pública

16.06.2020

La apertura de comercios y la progresiva flexibilización de la cuarentena incrementó los niveles de tráfico vehicular y peatonal en AMBA, Córdoba y Rosario. Córdoba fue la que mostró una mayor recuperación en la circulación. En Rosario superó el 70%.

Scopesi: creció 50% la circulación en la vía pública

20.05.2020

La apertura de comercios y la progresiva flexibilización de la cuarentena incrementó los niveles de tráfico vehicular y peatonal en AMBA, Córdoba y Rosario con aumentos del 11%, 9% y 6% respectivamente, según el último informe de Scopesi.

Scopesi lanza un índice semanal de evolución de circulación en vía pública

07.05.2020

Se trata de un índice que procesa la geolocalización de más de 500.000 celulares. Nace como respuesta a una iniciativa de las cámaras y empresas del sector, que buscan llevar conocimiento al mercado sobre cómo evoluciona el grado de movimiento en las ciudades.

Rosario: la vía pública ya tiene su medición de audiencia

19.12.2019

De la mano de Scopesi y la UCA se presentó en Santa Fe los primeros datos del sistema de Medición OOH. De esta manera se llevó el sistema GeoPlanning + para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia.

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

06.12.2019

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.

El FePI realizó una entrega de Premios en Buenos Aires

19.11.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente entregó los Inodoro Pereyra a las agencias, productoras y empresas de Buenos Aires que no pudieron asistir a la Gala de Cierre y Premiación el pasado 12 de octubre en Mendoza.

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

15.10.2019

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Scopesi presentó su nuevo sistema de medición ALOOH Latam

03.10.2019

La empresa dio una charla sobre su nuevo sistema de medición de audiencia y planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam. La presentación estuvo a cargo de Mariano Tejero Scopesi, presidente de la compañía.

La vía pública del interior tendrá su medición de audiencias

24.09.2019

GeoPlanning +, de Scopesi anunció que el sistema de medición de audiencia y planificación en vía pública se renueva y permitirá su implementación en las principales plazas del interior país. Para esta nueva etapa Scopesi trabajó en conjunto con la UCA.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos