MENU
Canal 26

"Don’t Choose Extinction", la campaña global de cine se estrena esta semana

19.05.2022

PNUD y SAWA y sus miembros en todo el mundo, entre ellos Flix Media Argentina, lanzaron una campaña de ocho semanas de duración, destinada a crear conciencia sobre la emergencia climática y estimular una acción más amplia y urgente para abordarla.

Flix Media: campaña HelloBigScreen Ad Legends

11.11.2021

La campaña HelloBigScreen Ad Legends es la primera vez para SAWA y Global Cinema Medium y fue creada para apoyar a un medio que ha demostrado su inquebrantable resistencia durante muchas décadas para poder adaptarse y sobrevivir.

Flix Media apoya la campaña "Feed our Future" contra el hambre mundial

18.10.2019

Flix Media se suma a la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación única entre SAWA, Asociación global de Publicidad en Cine, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo. Vea el spot.

FilmSuez se suma a la campaña "Feed our Future" contra el hambre

02.10.2019

La distribuidora apoya la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación entre SAWA, Asociación global de publicidad en cines, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre. Durante dos meses se verá el anuncio en cines.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos