MENU
Canal 26

Grupo Albanesi elige SAP para avanzar hacia una cultura basada en datos

21.11.2023

La empresa logró el gobierno de la información estratégica, simplificó el acceso a los datos e impulsó mejores resultados en una única plataforma de inteligencia de negocios. Este proyecto fue realizado con la alianza de Danwor, socio de negocios especializado en soluciones analíticas.

¿Cómo será la generación Alfa y qué cambios traerá al mundo del trabajo?

12.10.2023

Un informe reciente de SAP Concur [CB1] destaca que la Generación Alfa será la generación con mayores habilidades tecnológicas de la historia.Se estima que a los 10 años estarán en condiciones de superar a sus padres en este terreno (en su mayoría millenials).

SAP nombra a Fernanda Pérez como Country Manager para Argentina

20.04.2023

La ejecutiva asume la dirección general de las operaciones en el país y reportará directamente a la presidente de SAP para la región Sur de América Latina. Ingresó a SAP en 1998, donde se desarrolló en distintas posiciones locales y regionales, hasta asumir en 2018 el rol de Directora de Ventas.

SAP nombra a Constanza Quiñones como Directora de Recursos Humanos para Argentina, Chile y Perú

26.10.2022

La ejecutiva, que ya cumplía ese rol en la Argentina, asume nuevas responsabilidades en una región donde la empresa cuenta con más de 1600 colaboradores y varios programas de diversidad e inclusión de referencia internacional.

SAP Concur rompe la barrera de los 80 millones de usuarios finales

30.08.2022

La solución de gestión de gastos generales y de viajes se consolida como una fuente de ahorro para un número cada vez más grande de empresas. Permite controlar el flujo de dinero, evitar fraudes y permitir a las áreas administrativas concentrarse en agregar valor al negocio.

Vuelve SAP NOW Buenos Aires

08.06.2022

Se trata del principal evento de tecnología y negocios de la compañía en Argentina, que se desarrollará el próximo jueves 9 de junio en el Salón Ocre de La Rural. Se espera la participación de 450 líderes empresarios.

SAP presenta un programa para estudiantes en Argentina

13.04.2022

Estudiantes de UADE, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional de Tres de Febrero participarán de este programa para capacitarse y certificarse como consultores SAP. La iniciativa cuenta con el apoyo de Baitcon, Epi-Use, Indra, Invenzis, Process Technologies, Seidor y Softtek.

La sostenibilidad da un importante paso al frente en las empresas en Argentina y la región

06.04.2022

Así lo revela un segundo estudio patrocinado por SAP entre más de 400 empresas de la región. En tan solo un año, la cifra creció significativamente de 46% a 69%. En Argentina, 74% de las empresas cuenta con una estrategia de sostenibilidad ya implementada, 23 puntos más respecto al estudio de 2021.

SAP designa directora de Marketing de SAP Concur para América Latina

22.03.2022

Carolina Borzatto será la encargada de liderar el área de Marketing para las soluciones de SAP centradas en automatizar, integrar y simplificar los procesos de gastos y viajes corporativos de los empleados para alcanzar una gestión eficiente de las finanzas empresariales.

El FC Bayern eligió SAP SucessFactors Employee

17.02.2021

El club de fútbol con más títulos deportivos de Alemania y reciente campeón del Mundial de Clubes eligió SAP SuccessFactors Employee Central para estandarizar y optimizar sus procesos principales de recursos humanos y mejorar la experiencia de sus más de 1000 colaboradores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos