MENU
Canal 26

Tags: Santiago del Moro

Vuelve a Telefe Gran Hermano con Santiago del Moro

11.12.2023

Esta noche a las 21.45 hs. llega a Telefe una nueva temporada de Gran Hermano. Con la conducción de Santiago del Moro, en esta edición se podrá ver la casa en vivo las 24 hs. en exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.

En diciembre Gran Hermano vuelve a la TV

06.09.2023

Lo confirmó Santiago del Moro en su visita a “Fuera de Joda”, el stream de los exparticipantes del ciclo. La nueva edición se verá por Telefe y Pluto TV. Los castings continúan abiertos para todos aquellos que quieran ser parte de la nueva temporada. 

MasterChef regresa a la TV y abren convocatoria

04.01.2023

Ya se lanzó la convocatoria en busca de los mejores cocineros amateurs del país. Los elegidos tendrán que atravesar diferentes desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente a un exigente jurado. El programa contará con la conducción de Santiago del Moro.

Telefe estrena la tercera temporada de MasterChef Celebrity

02.11.2021

Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo. Arranca el lunes con nuevos participantes y el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Llega la segunda temporada de "Masterchef Celebrity"

22.02.2021

Esta noche Telefe presenta una nueva temporada de "MasterChef Celebrity". Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo. Conocé a los nuevos participantes.

"MasterChef Celebrity" llega al prime time de Telefe

05.10.2020

Esta edición contará con 16 participantes famosos quienes tendrán que atravesar desafíos diarios y los domingos la gala de eliminación. Con la conducción de Santiago del Moro y Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados. 

Telefe estrena el lunes “Juntos podemos logarlo”

17.04.2020

El canal presenta en vivo de lunes a viernes “Juntos Podemos Lograrlo” con la conducción de Santiago del Moro. Compartirá encuentros muy especiales con entrevistas exclusivas para ver en familia. En los móviles estará Roberto Funes Ugarte.

"Quién quiere ser millonario" arranca esta noche por Telefe

08.04.2019

Hoy a las 21.15, Telefe estrena “Quién quiere ser millonario” con la conducción de Santiago del Moro. Se trata del programa de preguntas y respuestas emitido en más de 120 países en el mundo, en el que un participante puede ganar hasta dos millones de pesos en efectivo.

Santiago del Moro conducirá “Quién quiere ser millonario” por Telefe

25.03.2019

Se trata del programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo. Aunque aún no se ha hecho público el horario, todo parece indicar que irá al prime time de Telefe.

Santiago del Moro se sumó a Telefe

26.12.2018

Tras varios años en América el conductor protagonizó uno de los pases del año. Junto a Darío Turovelzky y Guillermo Campanini firmó el contrato que lo convierte en artista exclusivo de Telefe por los próximos años. Podría conducir un programa los fines de semana.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos