MENU
Canal 26

Tags: Sandro de América

"Sandro de América, la serie" tuvo su gran final en el Rex

28.03.2018

Telefe presentó el final de "Sandro de América, La Serie", con un show espectacular, en vivo desde el Teatro Gran Rex, un escenario clave en la historia del artista.

Los 10 programas más vistos de la última semana

13.03.2018

Durante la última semana hubo suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue la nueva miniserie de Telefe "Sandro de América". Completaron el podio “El Sultán” y “Simona”.

"Sandro de América, la serie" tiene día y horario confirmado

27.02.2018

Desde el lunes 5 de marzo, de lunes a jueves a las 22.30, en tres únicas semanas, Telefe pondrá al aire "Sandro de América, La Serie". Serán trece episodios que cuentan la vida de Roberto Sánchez, para conocer aspectos desconocidos del gran artista argentino.

Telefe estrenará en marzo “Sandro de América, la serie”

19.02.2018

Producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa, la serie está protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 capítulos están dirigidos por Adrián Caetano.

"Sandro de América" fue vendida a la cadena Caracol

22.05.2017

La bioserie coproducida entre Telefe y Telefilms fue vendida a Caracol para su emisión en Colombia. La serie que narra la vida del reconocido cantautor aún continúa en la etapa de rodaje, pero ya concretó ventas a canales líderes de Colombia y Chile.

Primera imagen de la caracterización del nuevo Sandro

15.05.2017

Se conoció la primera imagen de Marco Antonio Caponi como Sandro, el protagonista de la nueva miniserie "Sandro de América" producida por The Magic Eye para Telefé.

Telefe: la ficción sobre Sandro tiene protagonistas confirmados

16.03.2017

La nueva miniserie "Sandro de América" producida por The Magic Eye para Telefé, anunció a los actores que interpretarán a Sandro, en los diferentes momentos de su vida.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos