MENU
Canal 26

Sancor Seguros recibió galardones en los EIKON por su “Campaña Mundial”

30.11.2023

Los Premios EIKON son entregados desde 1998 y los trabajos postulados son evaluados tomando en consideración aspectos como creatividad, resultados obtenidos en relación con el presupuesto disponible, prolijidad de la ejecución, ética y presentación.

El Grupo Sancor Seguros nuevamente se consagró en los Premios Prestigio

06.11.2023

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Prestigio Seguros, organizada por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que desde hace 20 años viene reconociendo los logros de profesionales y organizaciones de la industria aseguradora argentina.

Prevención Salud se suma a la concientización del cáncer de mama en Mar del Plata

09.10.2023

El evento se realizará el miércoles 11 de octubre, a las 18:00 hs, en Hotel Spa República, ubicado sobre Calle Córdoba 1968.

McCann Buenos Aires suma a Sancor Seguros y Prevención ART a su cartera de clientes

14.08.2023

La agencia liderada por Luis Vizioli y con Diego Sánchez como DGC trabajarán desarrollando una nueva estructura de marca para Sancor Seguros y las campañas de posicionamiento para dicha empresa y su Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Prevención ART.

Mi Primer Audiolibro, la acción de Brote para PreveClub de Sancor Seguros

16.11.2022

Para PreveClub, el proyecto de RSE de Sancor Seguros destinado a las infancias, Brote desarrolló un concurso sobre Grooming y CiberAcoso. El resultado de la acción quedó plasmado en 4 audiolibros que se produjeron junto a Teatracuentos.

Sancor Seguros presentó su campaña como “hincha oficial” de la Selección Argentina

01.11.2022

Desde 2012, SANCOR SEGUROS viene alentando a la Selección Argentina de Fútbol en calidad de Sponsor Oficial. Al igual que en otras oportunidades, trabajó en una campaña publicitaria y de comunicación para poner de manifiesto su apoyo al conjunto albiceleste en la Copa del Mundo.

Sancor Seguros participó del Gamergy 2022

20.04.2022

Del 15 al 17 de abril, en Tecnópolis, se llevó a cabo la edición 2022 de Gamergy, el mayor festival de gaming y esports de habla hispana del mundo, que además contempló también espacios para creadores, plataformas, música y urban style.

Craverolanis presenta su nuevo comercial para Sancor Seguros

09.12.2021

El spot “Estamos” de la agencia Craverolanis fue dirigido por Sebastián García y muestra cómo en distintas situaciones la empresa aseguradora Sancor Seguros acompaña a sus clientes, dándoles tranquilidad en todo momento.

Acción de Social Media de Brote AD para Sancor Seguros

19.08.2021

Junto a Sancor Seguros celebraron la Copa América con una trivia para Social Media. Fue la acción de mayor cantidad de participantes en la historia de la marca, con más de 35.000 usuarios registrados. 

Sancor Seguros está presente en el Córdoba Open 2021

24.02.2021

Durante todo el torneo, la marca realizará acciones que llevarán color al predio del Polo Deportivo Kempes. Entre ellas, la aseguradora instalará una raqueta gigante de 6 metros de altura para que quienes asistan al evento puedan tomarse fotografías divertidas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos