MENU
Canal 26

Tags: San Cristóbal seguros

"Relax Total", la nueva campaña de verano de San Cristóbal Seguros

11.01.2022

Durante la temporada, la compañía estará presente en los principales puntos turísticos de Argentina y Uruguay con distintas propuestas relacionadas a la gastronomía, bienestar y salud. La campaña incluye además actividades en las playas de la costa atlántica.

"Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento", la campaña de San Cristóbal Seguros

16.09.2021

Con esta iniciativa la aseguradora refuerza su posicionamiento como una solución para el sector agropecuario. La campaña tendrá alcance nacional, durante los meses de septiembre hasta marzo, y contará con un mix que contempla digital, radio y gráfica.

San Cristóbal Seguros presenta su campaña "Nosotros te cubrimos"

03.05.2021

La campaña tiene como objetivo continuar ofreciendo productos orientados a preservar la vida personal y profesional a través de sus seguros automotor, hogar y comercio. Tendrá alcance nacional, y saldrá en digital, vía pública, radio y TV PNT´s. Mirá el comercial en la nota.

San Cristóbal Seguros lanzó su nueva campaña "Somos"

08.07.2020

Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo spot. "Somos lo que somos cuando estamos para el otro" es el mensaje principal detrás del spot multiplataforma que ya se encuentra disponible en radio, TV y RRSS.

San Cristóbal Seguros lanza un servicio de telemedicina para sus asegurados

26.03.2020

La compañía habilitó un canal digital de consultas médicas mediante videoconferencias accesible para todos sus socios. La iniciativa busca acompañar a los clientes y ayudar en la congestión de los centros de asistencia, ante el contexto nacional.

San Cristóbal Seguros será sponsor del Argentina Open

05.02.2020

Por sexto año consecutivo, San Cristóbal Seguros estará presente en el torneo Argentina Open con actividades especiales dirigidas al PAS y fanáticos del tenis. Las actividades se llevarán a cabo entre el 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

San Cristóbal Seguros presenta su campaña con Del Potro

26.02.2019

La empresa celebra el retorno de Juan Martín del Potro a las canchas, a través de su nueva campaña digital "Resiliencia". El resultado de este trabajo conjunto es una serie de tres episodios web en los que el destacado tenista narra su historia en primera persona.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos