MENU
Canal 26

Nueva plataforma Solve for Tomorrow Latam reconoce y fortalece la red de docentes de América Latina

03.04.2024

El sitio reúne materiales didácticos que son referencia en educación STEM en portugués, español e inglés, además de destacar proyectos inspiradores.

Cuáles son los teléfonos celulares más vendidos de todos los tiempos

29.01.2024

El 90% de la población mundial tiene un teléfono móvil. Utilizando datos de Wikipedia, Yahoo Finance y la firma de analistas tecnológicos Omdia, se analizaron las ventas de los celulares que han disfrutado de un éxito absoluto. Las marcas: Nokia, Samsung y iPhone.

IAB México y Samsung Ads presentan el Reporte de Tendencias 2024

05.12.2023

IAB México, con el apoyo de Samsung Ads, presentó el reporte de Tendencias 2024. Este reporte tiene como objetivo mostrar los distintos escenarios, formatos y tecnologías que formarán parte de la agenda de la industria de publicidad y marketing digital en 2024. Ver reporte completo.

Samsung confirma su apoyo a la candidatura de Busan como ciudad anfitriona de la Expo2030

28.11.2023

La ciudad sede de la Expo 2030 será elegida por la Asamblea General de la Unión Internacional de Exposiciones (BIE), que reúne a los países miembros, el próximo 28 de noviembre, en París, Francia.

Samsung y Wild Fi revelan “La historia nunca vista”

05.07.2023

A través de IA y tecnología Neo QLED 8K de Samsung, la campaña recrea momentos de personajes de Uruguay de los que no se tenían registros fotográficos. Cuenta con el apoyo del Museo Histórico Nacional de Uruguay, la Dirección Nacional de Cultura y el Ministerio de Educación y Cultura.

Samsung lideró el mercado mundial de TV en 2022

02.03.2023

Según la empresa de estudios de mercado Omdia, Samsung volvió a encabezar el mercado mundial de televisores en 2022, lo que supone el 17º año consecutivo en que la compañía ocupa el primer puesto en este sector.

Samsung presentó su nueva colección Galaxy S23 Series

01.02.2023

Samsung Electronics Co, Ltd. ha presentado hoy el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy. Todas las innovaciones marcan nuevos estándares, que avanza en el compromiso de sustentabilidad

Samsung creó un aviso en vía pública ilustrado con imágenes tomadas con un celular

05.10.2022

Samsung Electronics instaló en la Av. 9 de julio de la Ciudad de Buenos Aires un cartel cuya particularidad es que sus imágenes fueron realizadas con las cámaras de sus celulares Galaxy S22 Ultra. También incluye fotos de María Becerra, embajadora de Samsung en Argentina, y del Galaxy Z Flip4.

Samsung y Skillshare anuncian una nueva asociación clave

28.09.2022

El premiado fotógrafo mexicano Santiago Arau y el ilustrador brasilero Gabriel Picolo se suman a la plataforma de aprendizaje en línea Skillshare en alianza con Samsung, con clases especiales para impulsar la creatividad a través del uso de dispositivos tecnológicos.

Revista Selecciones: Las marcas más confiables de los Argentinos 2022

08.09.2022

La revista Selecciones solicitó a la agencia Provokers una investigación de mercado: ''Confianza de los argentinos - Edición 2022'', sobre las marcas más confiables para la gente. Para la determinación de los ganadores se creó un Índice de Confianza. Samsung, La Serenísima y Adidas, el Top 3.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos