MENU
Canal 26

Umbro presentó el nuevo kit de rugby de Inglaterra con un comercial

08.09.2020

Umbro develó el nuevo kit del rugby inglés, que será utilizado por el equipo masculino de Inglaterra y los Red Roses, tras el anuncio de que la marca deportiva mundial se ha convertido en el Sponsor Técnico Oficial de England Rugby. Vea el spot.

ESPN transmitirá en vivo toda la Rugby World Cup Japón 2019

13.09.2019

ESPN se prepara para una gran cobertura en todas sus plataformas con derechos exclusivos para América Latina durante la Rugby World Cup Japón 2019, que tendrá como protagonistas a Los Pumas argentinos y a Los Teros uruguayos.

ESPN transmitirá en 4K el partido de Los Pumas frente los All Blacks

28.09.2018

Después del valioso triunfo como visitantes en Australia por 23 a 19, Los Pumas afrontarán por la quinta fecha del Personal Rugby Championship el desafío de medirse con los All Blacks. Será este sábado y ESPN, en conjunto con Mediapro, lo producirán desde las 18:30.

All Blacks vs. Los Pumas por ESPN

07.09.2018

En la madrugada del sábado desde las 4 en vivo por ESPN2 & ESPN Play, seguido por Wallabies vs. Springboks.
 

ESPN producirá, junto a MEDIAPRO, el primer evento deportivo en vivo en 4K en Argentina

23.08.2018

El sábado 25 de agosto, Los Pumas vs. Springboks por "The Rugby Championship" iniciará una serie de tres transmisiones locales en vivo producidas en 4K por ESPN a través del Canal 4000 de DIRECTV.

TCL renueva su sponsoreo con URBA para el año 2018

06.04.2018

La marca renovó su contrato para ser sponsor de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) durante 2018. En la inauguración de la temporada, participaron autoridades de TCL, autoridades de la URBA y los capitanes de los principales clubes.

ESPN transmite en vivo Argentina vs. Inglaterra

09.06.2017

En la apertura de la ventana de rugby internacional de junio, Los Pumas en un test match de enorme atractivo recibirán al seleccionado de Inglaterra el sábado próximo desde las 15:30 horas en VIVO por ESPN2, ESPN Play & ESPN 107.9 FM, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Un puma al desnudo en ESPN Body Issue

03.05.2017

El segunda línea Tomás Lavanini es el nuevo deportista que se animó al desafío del Body Issue, en el quinto anticipo de esta artística producción 2017 de ESPN.

Visa, sponsor oficial de Los Pumas

05.06.2012

La compañía anunció la renovación del patrocinio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y extendió su compromiso como sponsor principal de los Pumas y los seleccionados representativos hasta diciembre de 2015.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos