MENU
Canal 26

Sustentabilidad: los argentinos están entre los más críticos de la ética de las empresas

22.02.2023

La responsabilidad de las empresas hacia la sociedad y el medio ambiente se está convirtiendo en una parte importante de la agenda pública. Si bien crece el conocimiento general sobre responsabilidad social de las empresas en el mundo y en Argentina, todavía hay escepticismo acerca del propósito de la RSE.

Acción de RSE Indalo Media por el Día de la Música

24.11.2022

Impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresaria se realizó una donación de instrumentos a una escuela de arte por el día internacional de la música. El conductor y cantante Nahuel Pennisi participó de la acción.

Indalo Media colabora con la Fundación Cultura de Trabajo

09.06.2022

El periodista Justo Lamas, en representación del área de RSE de Indalo Media, entregará donaciones a la fundación Cultura de Trabajo, un espacio que tiene como misión lograr la salida de la pobreza de personas y familias en situación de calle.

La responsabilidad social de las empresas y su influencia en las decisiones de compra

23.03.2022

Se conocieron los resultados del Informe sobre Responsabilidad Social Empresaria de la Encuesta Mundial anual de WIN realizado en 39 países, que analiza las opiniones relacionadas con el rol de las empresas, la importancia de la RSE y su impacto en las decisiones de compra.

Cronista produce su suplemento mensual de sustentabilidad

15.09.2020

Este mes el especial será sobre alianzas público-privada: cómo lograr que el socio sea el Estado. Casos de éxito. Se publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

La responsabilidad social en tiempos disruptivos

20.08.2020

En este contexto de pandemia el equipo de Estrategia de la agencia independiente Another Company elaboró un reporte, a partir de una vasta investigación, que explica cómo las marcas pueden ser líderes sociales, culturales y políticos.

El Cronista prepara el especial Quien es Quien en RSE y Medio Ambiente

19.02.2020

El especial contará con más de 150 referentes de empresas y sus contactos. Además, el mapa de ONGs, las B-Corp y emprendedores sociales.

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

11.10.2019

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

TERSUAVE PRESENTA: "La Educación transforma vidas"

17.05.2019

Tersuave sortea un kit de 200 litros de productos premium por cada institución. El programa de RSE de la compañía que lleva adelante este trabajo se llama "Tersuave Pinta tu Escuela", en el cual ya fueron favorecidas históricamente 4405 instituciones a nivel país.

Especial del Cronista: Quién es quién en RSE y Medioambiente

20.02.2019

La sustentabilidad ya no es más una tendencia, sino un paradigma que debe ser transversal al negocio. Así, ser y no parecer es el leitmotiv. Por eso cobra relevancia conocer a los referentes de las diversas empresas y sectores que marcan la pauta en este segmento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos