MENU
Canal 26

Room23 y Evian llevan el VIP CLUB a México para refrescar el Glam Camp

26.06.2023

Room23 y Evian trabajan juntos desde hace más de 8 años, y actualmente la agencia expande su servicio para la marca con activaciones en México. Así, se creó el Vip Club, un stand con photo opportunity doble haciendo foco en la importancia de la hidratación en el deporte.

"The best of the night", lo nuevo de Sernova Vodka junto a Room23

29.07.2022

Sernova lanzó su nueva campaña “The Best of The Night” cocreada junto a la agencia Room23, una experiencia única en el fin del mundo donde se vivió una noche inigualable: “The Never Ending Night”. Mirá el comercial en el interior de la nota

"Un amor de Punta a Punta", la campaña de Room 23 y Crash para Punta del Agua

17.03.2021

Las redes pueden estar llenas de haters, pero cuando haces las cosas con amor tenés "lovers". Esa fue la máxima que dio origen a la nueva campaña de Punta del Agua llamada "Un amor de Punta a Punta". Vea el comercial en la nota.

Sancor Bebé 3 y Room23 lanzan "Volvamos al pediatra"

02.12.2020

Una campaña trabajada en conjunto con pediatras, para concientizar sobre la importancia de retomar la consulta física post-pandemia. Se trata de una campaña 100% digital, con fuerte presencia de comunicación y estímulos vía Whatsapp.

Punta del Agua eligió a Room23 y a Crash para su comunicación

18.11.2020

La agencia independiente Room23 llevará adelante la estrategia de comunicación de la marca tanto online como offline. Por su parte, la Central Integral de Medios Crash, trabajará la planificación de medios de la empresa.
 

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

23.10.2020

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.

Room23 vuelve a trabajar con Enfagrow®

11.10.2019

Luego de haber desarrollado un proyecto de estimulación temprana en la región, Room23 vuelve a trabajar junto a Enfagrow México una campaña enfocada en el aporte nutricional. Este es el segundo trabajo que desarrolla la agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada para Enfagrow® .

AKAPOL se convirtió en nuevo cliente de Room23

02.10.2019

Akapol eligió a Room23 para trabajar la estrategia digital de Poxipol, Fastix, El Pulpito, Poximix y Poxilina. El equipo cubrirá las necesidades relacionadas con la creatividad y el posicionamiento estratégico de las marcas en las distintas plataformas digitales.

Toyota Compañía Financiera elige a Room23 para replantear sus plataformas digitales

24.09.2019

La agencia fue designada para relanzar sus plataformas digitales de la marca. “Room23 es un aliado estratégico que acompaña el crecimiento de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A desde lo digital”, dijo Daniel Castro, Director Comercial de Toyota.

Room23 desarrolló plataforma de edutainment para Falabella Financiero

17.09.2019

La plataforma fue diseñada por la agencia con el objetivo de educar financieramente a los más chicos. A través de lo lúdico, se le presenta al niño diferentes conceptos claves para su desarrollo (ahorro, estudios, ocio, etc). El juego está dirigido a niños entre 7 y 10 años.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos