MENU
Canal 26

Comenzó la preventa de “Cierren los ojos”, la película sobre la hazaña de River en Madrid

16.02.2024

Cinemark Hoyts anunció que ya está disponible la preventa de las entradas para “Cierren los ojos”, el documental que rememora uno de los momentos más gloriosos de River Plate: la conquista de la Copa Conmebol Libertadores en Madrid.

ESPN trae los amistosos de River y Boca en exclusiva y en vivo por STAR+

19.01.2024

En vivo y en exclusivo para los suscriptores de Star+, como parte de su pretemporada para el exigente 2024 futbolístico, Xeneizes y Millonarios volverán a la acción con sendos partidos amistosos el sábado 20 de enero.

Adidas y River celebran 40 años ininterrumpidos de alianza

07.11.2023

Ambos celebran la alianza que los une desde hace 40 años a través de diferentes acciones conmemorativas. Es la relación más longeva entre un club y una marca en América. El equipo de River utilizó ante Huracán un logo alusivo en su camiseta por única vez.

El Superclásico Boca vs. River por ESPN Premium, con una cobertura excepcional

29.09.2023

El domingo 1° de octubre ESPN desplegará una amplia cobertura en la previa, durante y post del Superclásico, que comenzará bien temprano con SportsCenter (08:00), continuará con Equipo F (12:00), y a partir de las 14:00 será el momento de vibrar con el partido por ESPN Premium.

TyC Sports transmitirá River vs. Barracas

13.07.2022

Este miércoles toda la Copa Argentina por TyC Sports con tres partidos. El equipo de Gallardo busca el pase a 8vos de final ante el guapo desde las 21.30 en una jornada que comienza con promesa de buen fútbol con Belgrano vs. Estudiantes y Lanús vs. Godoy Cruz.

ESPN transmite a River y Boca en busca de las finales de la Libertadores

12.01.2021

Hoy será el turno del equipo de Marcelo Gallardo que deberá dar vuelta un 0-3 en Brasil frente a Palmeiras. Mañana le tocará a Boca frenta al Santos de visitante, después de haber igualada sin goles en la ida. Ambos partidos los relatará Mariano Closs junto a Diego Latorre.

Copa Libertadores: la final entre tweets

29.11.2019

Flamengo y River se disputaron el título y en Twitter el partido se convirtió en una fuente de oportunidades. Para identificar el alcance y la exposición del evento deportivo en la red social, Pipol elaboró un informe que permite analizar la conducta del público.

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

26.07.2019

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

FOX Sports Premium y TNT Sports transmiten la pretemporada de Boca y River

01.07.2019

Las señales exclusivas del pack fútbol televisan en directo los encuentros de los equipos argentinos contra conjuntos mexicanos antes de la vuelta de la Superliga. Boca y River se enfrentarán a Chivas de Guadalajara y el Club América por la Colossus Cup.

"Copa Libertadores de Europa", de Mercado McCann para Diario PERFIL

07.01.2019

En el marco de la campaña "Un diario creíble. En un país increíble", la agencia dio a conocer la última pieza: "Copa Libertadores de Europa". En esta oportunidad, el eje fue en torno a la interminable final que disputaron Boca y River en el Viejo Continente. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos