MENU
Canal 26

Adidas presentó la tercera camiseta de River Plate

27.03.2024

Inspirada en uno de los equipos más recordados de la historia del club: La Máquina, que brilló en la década del ’40. La estrenará ante Huracán el próximo viernes, de visitante. Está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el adidas store de Museo River.

“Desafíos Monumentales”, la campaña de Codere Online con los jugadores de River

05.10.2023

El operador de juego online lanzó su nueva campaña “Desafíos Monumentales” en la que varios de los jugadores de Primera División de los planteles profesionales del fútbol masculino y femenino toman el protagonismo en una acción que pone en juego sus habilidades. Mirá el spot en la nota.

Adidas lanza la nueva camiseta alternativa de River Plate

22.09.2023

Este lanzamiento se realiza bajo el nuevo lema “DE ACÁ DE NÚÑEZ”, que remite a la tradicional canción que los hinchas entonan para mostrar orgullosos el sentido de pertenencia que los une con River. El estreno se producirá el próximo domingo, en ocasión del partido ante Banfield, de visitante.

adidas y River Plate presentan la nueva camiseta titular del Millonario

25.08.2023

La banda del diseño posee una aplicación inspirada en aquella cinta roja que los primeros jugadores del club sujetaron sobre sus remeras blancas. Una banda que se ensancha de abajo hacia arriba, y que representa un homenaje al nacimiento de una de las camisetas más icónicas del fútbol mundial.

River Plate es el nuevo aliado de Kotex

11.07.2023

La marca de productos de gestión menstrual firmó un acuerdo con River Plate convirtiéndose en el nuevo sponsor oficial de las Millonarias con el objetivo de “impulsar la educación menstrual para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo”.

Adidas presentó la tercera camiseta de River Plate

11.05.2023

adidas presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000, de base negra con la mítica banda roja cruzando el pecho, una de las combinaciones preferidas y más esperadas por los hinchas.

River cierra su gira internacional frente a Vasco da Gama en exclusiva por STAR+

17.01.2023

Este martes 17 a las 21:00 ARG, River Plate culminará su pretemporada por los Estados Unidos al medirse con el equipo brasileño en Orlando, con transmisión en vivo y en exclusiva para los suscriptores de Star+.

DirecTV es el nuevo sponsor de camiseta de River Plate

11.01.2023

River Plate y DIRECTV firmaron un acuerdo de sponsoreo por el cual la compañía de entretenimiento digital tendrá presencia en la espalda de la camiseta oficial masculina y femenina, y en la ropa deentrenamiento del plantel masculino de fútbol.

Adidas lanza las nuevas camisetas alternativas de Boca Juniors y River Plate

08.09.2022

Por primera vez, adidas presenta las nuevas camisetas alternativas de River Plate y Boca Juniors en un lanzamiento conjunto. Están producidas en Argentina con materiales 100% reciclados y ya se encuentran a la venta.

“Hinchadores”, lo nuevo de Italia para Codere

16.08.2022

El spot, parte de la campaña “Juega River, jugás vos”, cuenta con la participación de jugadores de los equipos masculino y femenino de River Plate y fue filmado en las instalaciones del club. La campaña muestra la nueva camiseta sponsoreada por Codere.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos