MENU
Canal 26

Fanbag apuesta a un 2023 lleno de nuevos desafíos

26.01.2023

El cierre del año los encontró inaugurando su primer punto de venta físico en Abasto Shopping y con un crecimiento interanual en e-commerce de 125%.

Fanbag inauguró su primer Punto de Venta físico en el Abasto Shopping

01.12.2022

En presencia de todo el equipo de la compañía y con un corte de cinta a cargo de Nahuel Filardi -Co fundador y director para Latam de la empresa- y Ricardo Sarni -CEO de la marca-, quedó oficialmente inaugurado el espacio.

Ricardo Sarni es el nuevo CEO de Fanbag

03.05.2022

La compañía especialista en regalos de experiencias Fanbag anunció la designación de un nuevo CEO para la filial de Argentina. Por su parte, Nahuel Filardi Sabin, co-fundador de la compañía estará al frente del Directorio de la empresa.

Una nueva realidad que abre oportunidades para reinventarse

14.07.2020

En su columna, Ricardo Sarni Gerente de Marketing de Fanbag analiza cómo la pandemia cambió la forma de hacer negocios. Asegura que el nuevo entorno obligó a las empresas a ser ágiles y moverse rápido manteniendo viva la esencia de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos