MENU
Canal 26

"Argentina, 1985": funciones especiales de FilmSuez para anunciantes

12.10.2022

La distribuidora realizó dos funciones especiales para agencias y anunciantes. La película que tiene como protagonista a Ricardo Darín y a Peter Lanzani es el film nacional más visto del año.

Finalmente, “Argentina,1985” se estrenará en salas de FilmSuez

19.09.2022

Lo confirmó la empresa en un comunicado. La película esta inspirada en el histórico Juicio a las Juntas, puntualmente al papel de los fiscales Julio Cesar Strassera y Luis Moreno Ocampo.

Digicine confirma el estreno en cines argentinos de “Argentina, 1985”

18.08.2022

El distribuidor local Digicine anunció que estará a cargo de la distribución en cines de la película “Argentina, 1985” en las salas de todo el país, reconfirmando su fecha de estreno el 29 de septiembre de 2022. Ricardo Darían y Peter Lanzani son dos de los protagonistas. 

"Vuelta al cine": la campaña de Wunderman Thompson para el regreso de la actividad

25.02.2021

Wunderman Thompson Argentina, Ricardo Darín, la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas, Cinemark-Hoyts, entre las demás cadenas de cines; y los estudios cinematográficos se unen para anunciar el regreso de la pantalla grande, el séptimo arte tan esperado y amado. 

History celebra 20 años y lanza una producción original para recordar

02.10.2020

Entre el 5 y el 10 de octubre el canal pondrá al aire “20 años de historia”, un especial que se enfocará en los hechos que marcaron un hito en el mundo del 2000 a esta parte. En el Mercosur, Ricardo Darín será la voz que relate la serie.

Ricardo Darín participó del ciclo de entrevistas en las redes de History

22.05.2020

Conducido por el historiador mexicano Alejandro Rosas, #EntrevistaHistory es un nuevo ciclo que History estrena en sus redes sociales de YouTube y Facebook, donde los usuarios tendrán acceso a la mirada de diferentes referentes y personalidades en América Latina.

National Geographic presenta la nueva serie "Héroes de la conservación"

03.06.2019

El actor argentino, Ricardo Darín, es el narrador de esta producción compuesta por dos episodios de una hora que cuenta historias de tenacidad y dedicación para alcanzar un mundo mejor. La serie documental se estrenará el miércoles 5 de junio a las 20.

Susana Giménez estuvo en la presentación del Samsung Galaxy S10

13.05.2019

Luego de una preventa récord, la nueva línea Galaxy S ya se encuentra en Argentina en sus tres versiones: S10, S10+ y S10e. La conductora, Ricardo Darín, junto a las personalidades más destacadas del país, celebraron la llegada a la Argentina del nuevo teléfono.

Ricardo Darín protagoniza la campaña navideña de Freixenet

21.12.2017

Freixenet estrenó “El Arte de Brindar”, el tradicional spot navideño de Bodega que este año tiene como protagonista al gran actor argentino, Ricardo Darín, y a la actriz española Michelle Jenner. La campaña está compuesta, además, por otros contenidos extras que se encuentran en redes sociales.

Quilmes logró un Gran Premio en El Sol

06.06.2017

Durante la entrega del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Quilmes recibió el Gran Premio en la categoría de Cine y Televisión por la pieza “Un hombre común y corrientes”, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Armando Bo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos