MENU
Canal 26

R/GA promueve a Josefina Casellas como VP ECD y General Manager para SS LATAM

13.03.2024

Como VP ECD y General Manager, Josefina estará al frente de las oficinas de R/GA en Argentina y Chile. Será responsable de promover la cultura y los valores de la compañía, además de fomentar la colaboración entre los equipos de la región y la red.

“Sin miedo a…”, la nueva campaña de Nike realizada por R/GA

14.11.2023

En el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se celebran, por primera vez, en Chile, Nike lanzó una campaña que busca conectar con el espíritu de la Generación Z chilena. La acción busca reimaginar el camino a la victoria y poner en jaque los paradigmas.

Gatorade y R/GA te invitan a vivir la Liga Argentina de Fútbol desde adentro

04.08.2023

Para que más hinchas puedan ver de cerca a sus equipos favoritos, lanzó “Abono Gatorade”, una promo con la que los fans pueden cargar el lote y la hora de sus botellas en la web para participar por entradas para seguir a su equipo durante toda la Copa de la Liga 2023.

R/GA con nueva VP Executive Creative Director SS LATAM

13.06.2023

La agencia designó en ese cargo a Josefina Casellas. La ejecutiva continuará supervisando el trabajo creativo para los clientes regionales y locales de la oficina de Argentina, además de liderar y promover la colaboración creativa y el craft entre los equipos de toda la red.

Grupo ACA y R/GA crearon una billetera digital para las finanzas de pequeños y medianos productores

19.04.2023

Frente a la creciente digitalización de los productores, el grupo cooperativo integrado por ACA, La Segunda, Avalian y Coovaeco, trabajó junto a R/GA Argentina en el lanzamiento de una billetera virtual que pudiera brindar mayor confianza y agilidad a la gestión financiera.

“¿Dónde está el baño?”, lo nuevo de Kimberly-Clark y R/GA

29.03.2023

A través de esta campaña, Kimberly-Clark busca dar a conocer su programa "Baños cambian vidas", una iniciativa con la que la empresa, en asociación con las ONG Water For People y Plan International, ya ha impactado a cerca de 5 millones de personas en América Latina. Mirá el spot.

Cerveza Patagonia y R/GA lanzaron una campaña: “Algoritmo de fuego"

08.02.2023

Comprometida con su lugar de origen y con el cuidado del ambiente, Cerveza Patagonia trabajó junto a R/GA en el desarrollo de “Algoritmo de fuego”, un sitio web que busca generar conciencia y alertar sobre las probabilidades de incendios en San Carlos de Bariloche.

“Hay una nueva Gatorade que va con vos”, lo nuevo de Gatorade y R/GA Argentina

02.02.2023

La campaña consiste en una serie de videos para social y plataformas digitales protagonizados por la jugadora de la Selección Argentina de Hockey Agustina Gorzelany; el actor y fan de básquet Imanol Rodríguez, y una jugadora de fútbol amateur, que se suman como embajadores para compartir esta nueva forma de hidratarse.

Las tres principales tendencias en la aplicación de datos para 2023

26.01.2023

El área de Datos de R/GA Argentina identificó los principales temas que marcarán las prioridades en la gestión de datos durante los próximos meses. Entre las principales tendencias están la Inteligencia Artificial creativa, Growth Hacking y mayor transparencia.

R/GA organiza el primer Human Datathon para la educación digital

23.09.2022

La primera edición del evento reunirá en una jornada presencial a expertos en análisis de datos y educación para predecir, explicar y obtener insights que permitan pensar en abordajes para los desafíos de la educación digital en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos