MENU
Canal 26

En Clase Ejecutiva de abril, todo sobre el rubro automotriz

08.04.2019

En el nuevo número de la revista del grupo El Cronista, un anticipo de los principales lanzamientos de las marcas en las categorías SUV, cabrio, sedán, 4x4. Además, un apartado sobre whisky y el desembarco de marcas clásicas, exóticas y de colección.

La revista "Marie Claire" desembarca en Argentina de la mano de Editorial Perfil

06.03.2019

La mítica revista francesa con más de 80 años de historia llegó a la Argentina “con el desafío de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios y constante movimiento”. La publicación será mensual y tendrá presencia diaria en el sitio digital y sus redes sociales.

Especial del Cronista: Quién es quién en RSE y Medioambiente

20.02.2019

La sustentabilidad ya no es más una tendencia, sino un paradigma que debe ser transversal al negocio. Así, ser y no parecer es el leitmotiv. Por eso cobra relevancia conocer a los referentes de las diversas empresas y sectores que marcan la pauta en este segmento.

En Infotechnology desde enero un ranking de proveedores

28.12.2018

Encuesta exclusiva. Análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año. Quiénes son los proveedores TOP. Además, software de gestión. Cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP. Los casos de éxito.

Revista Super Campo lanzó su edición 25° Aniversario

10.10.2018

La revista de la Editorial Perfil que se dedica a todas las novedades del sector agropecuario salió a la calle en octubre con su edición 25° Aniversario. En este número los nuevos paradigmas del campo como robótica, bioeconomía y big data.

En España, las revistas aumentan un 16,3% su influencia

01.10.2018

La Asociación de Revistas españolas, que reúne al 95% de la audiencia, ofreció los datos de su informe ARI 360º, que muestran un aumento de 16,3% de la influencia de las revistas durante el último año. “Nunca, las marcas de revistas han tenido tanta fuerza como ahora”, aseguraron.

Mejores empleadores en Argentina, en Revista Apertura de octubre

21.09.2018

Un ranking exclusivo, con las empresas más reconocidas por sus políticas de RRHH. Los secretos de cada una. Cuáles son las nuevas prácticas. Además, un informe especial sobre Comercio Exterior y Logística. Los players que protagonizan el sector.

Federico Poletto, nuevo CEO de Atlántida: "En pocas semanas ya vemos signos de recuperación"

19.09.2018

Desde su oficina en el mítico edificio de Azopardo al 500, el ex Perfil y Grupo Clarín habló con Totalmedios de la situación de la empresa, del desembarco en Atlántida, la importancia de la convivencia entre lo digital y el papel, el futuro de la editorial y la alianza con Infobae.

AAER: cambio de fecha para el Congreso de Editores

13.09.2018

Debido a al paro anunciado para el 24 y 25, la Asociación Argentina de Editores de Revistas cambió para el viernes 28 de septiembre el II Congreso Internacional de Editores. Allí disertarán sobre dos socios en expansión: el papel y el digital.

En octubre, Clase Ejecutiva lanza el especial Día de la Madre

11.09.2018

En el próximo mes, Revista Clase Ejecutiva saca a la calle el especial Día de la Madre. Una nota de tapa con ella como protagonista. Además, los nuevos sabores: Cuáles son las variedades que ganan la preferencia de los paladares y bartenders.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos