MENU
Canal 26

La revista Para Ti Deco vuelve a los kioscos

02.09.2020

La publicación de Editorial Atlántida vuelve a los kioscos tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas en la web.

Un especial sobre sueldos en la próxima Revista Apertura

04.08.2020

El tema central de la próxima publicación de la revista Apertura es Sueldos ejecutivos: panorama 2020 y 2021. Los aumentos salariales que proyectan las empresas para el próximo año. Qué está ocurriendo en materia de remuneraciones.

Infotechnology publica su cuarta edición del año

17.06.2020

En este número, la publicación destaca todo el análisis y mapa de consultoría y Outsoursing. Una guía con el quién es quién en cada uno de los sectores. Últimas tendencias y también incluye especial RR.HH en IT.

Antonio Banderas es la tapa de junio de CONVIVIMOS

26.05.2020

El actor español compartió desde su casa en Marbella vivencias de su confinamiento en soledad y habló sobre el valor trascendente de la paternidad. También hay entrevistas imperdibles con Martín Caparrós y con Mirta Romay, la creadora de “Teatrix”.

Jorge Fontevecchia anunció un "cambio de ciclo" en el Grupo Perfil

05.05.2020

En un mensaje grabado a sus empleados, el presidente y CEO del Grupo Perfil, manifestó que buscarán dividir los ingresos en partes iguales entre el papel -diario y revistas-, los sitios digitales y la TV junto a la radio. Adelantó la creación de nuevos programas para NET TV.

El Cronista y Revista Infotechnology publican gratis sus ediciones digitales

24.04.2020

El Cronista está publicando todos sus productos en forma digital con acceso gratuito en su sitio web. A la revista Apertura ahora suma Infotechnology, la última edición es la de marzo que incluye el directorio exclusivo de todas las empresas del sector IT.

Verónica Lozano, en la tapa de Convivimos de marzo

04.03.2020

"Soy feminista desde que nací”, aseguró la conductora en una entrevista exclusiva. Además, un Informe Especial revela los resultados de una reciente encuesta en la que los jóvenes son quienes se muestran más comprometidos con la idea de igualdad de género.

Ranking de sitios de revistas argentinas: Pronto fue el más leído en septiembre

08.11.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore, que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tuvo a Pronto como la web más leída en agosto con 3.165.000 visitantes únicos. Segunda aparece Caras con 2.314.000 y cierra el podio Noticias, con 1.060.000 visitantes únicos. Vea el ranking.

Ante anunciantes, Atlántida presentó nuevos sitios, experiencias y activaciones

09.08.2019

En el marco de un ciclo de desayunos para anunciantes, el multimedio -a través de su Director Comercial, Alejandro Falcón- comunicó su plan estratégico de contenido multiplataforma pensado para sus productos: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

Revista G7 presenta el Especial Publicidad 2019

07.06.2019

Las mejores ideas de nuestro país emprenden viaje hacia el principal encuentro de publicidad a nivel mundial: Cannes Lions. La revista reúne en un poco más de cien páginas los trabajos llevados a cabo por los protagonistas de grandes campañas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos