MENU
Canal 26

La K’Onga es la tapa de Convivimos de febrero

08.02.2024

El popular trío cordobés adelantó detalles de sus próximas giras por Estados Unidos y Europa, con las que se proponen llevar al cuarteto mucho más lejos de lo que haya llegado hasta ahora. Además, el imperdible turístico de febrero: el Carnaval de Purmamarca.

Grupo Atlántida fue elegido por muchas marcas para esta temporada de verano

02.02.2024

El grupo de medios, que comenzó el año en José Ignacio con Casa de Mar, viajó a la Costa Atlántica para acompañar a anunciantes en sus acciones de esta temporada con una agenda variada, que incluyó desde automotrices y bancos hasta marcas de rubros como belleza, salud y alimentos.

El ranking de las revistas impresas más vendidas en la Argentina

21.11.2023

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de agosto, según el IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Caras” y “Noticias”, del Grupo Perfil y “Living” del Grupo La Nación. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Gaspar Offenhenden es la tapa de Convivimos de agosto

09.08.2023

Con solo 12 años deslumbró con su actuación en “El amor después del amor”, interpretando a un pequeño Fito Páez en pleno despertar. Entrevista exclusiva con Gaspar Offenhenden, el niño actor, futbolero, músico y soñador. Además, una entrevista a Liniers y otra a Valentina Berger.

Los Nocheros en la tapa de Convivimos de junio

02.06.2023

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. En una entrevista exclusiva hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío. Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos y moda masculina por papá. 

Para Ti Moda hizo un networking con referentes de la industria indumentaria

28.04.2023

El medio del Grupo Atlántida organizó un desayuno y networking con referentes de la moda. Del encuentro también participaron Natalia Antolín y Priscila Crivocapich con el objetivo de abrir un debate acerca de cómo mantenerse vigente en el mercado.

Ranking mensual: las revistas impresas más vendidas en la Argentina

23.11.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de septiembre, según el IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

19.09.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de julio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

16.08.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de junio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Soledad Silveyra es la tapa de Convivimos de Marzo

08.03.2022

En una edición especial en la que las mujeres son las protagonistas de la revista, Soledad Silveyra asegura que a los 70, se siente más libre que nunca. Confesiones de una actriz siempre vigente. Esta edición está protagonizada solo por mujeres. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos