MENU
Canal 26

Tags: Revista Para Tí

La revista Para Ti Deco vuelve a los kioscos

02.09.2020

La publicación de Editorial Atlántida vuelve a los kioscos tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas en la web.

Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra con emprendedores

30.06.2020

La celebración es 100% digital. La marca preparó un especial de una semana con notas exclusivas, recorridos virtuales por casas de ensueño, las nuevas tendencias y encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Esta semana habrá especiales diarios.

Con capitales nacionales, Editorial Atlántida conforma su nueva sociedad y presenta a su directorio

13.07.2018

Federico Poletto (exPerfil) se desempeñará como CEO de la compañía, acompañado por los directores ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce. De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales el 1 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos