MENU
Canal 26

Gente Que Sale: un branded content de Revista GENTE para descubrir planes gastronómicos

05.03.2024

El medio traza un recorrido por el mapa de la ciudad para mostrar propuestas únicas. Con el objetivo de descubrirlos, GENTE se alió a firmas automotrices, además de gastronómicas, para viajar sobre ruedas por la Capital y crear contenidos orgánicos.

Así se vivió el exitoso evento en Casa de Mar 2024 de Para Ti y GENTE

11.01.2024

En una exclusiva casa sobre el mar uruguayo, Para Ti y GENTE inauguraron el año con tres días de espectaculares experiencias que tuvieron como protagonistas el wellness, deco, gastronomía, moda, anunciantes e invitados de renombre.

"Defender las infancias", la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

29.07.2022

Benjamín Vicuña es el representante del principio de julio 2022 del grupo de medios, denominado Defender las infancias: relacionado a la defensa y protección de los niños. La campaña Principios 2022 asume un compromiso con las temáticas que conmueven al país.

Pronto lideró en marzo el ranking de revistas digitales

05.05.2022

Con un crecimiento de más del 35% y aprovechando la baja de Paparazzi, Pronto tomó el liderazgo del ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Susana Giménez se suma a las causas sociales de Revista Gente

04.11.2021

La décima causa de impacto social que aborda la campaña Principios del Grupo Atlántida está ligada al calentamiento global y a la protección del medio ambiente. Y esta oportunidad quien levanta la bandera es la inigualable Susana Giménez.

“Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos” la nueva propuesta de GENTE

29.09.2021

Grupo Atlántida presenta “Fuerza de mujer”, la novena propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer y es la figura de tapa de la nueva revista Gente.

"Solidaridad", no caridad”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

30.06.2021

El grupo editorial presenta la sexta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Santiago Maratea acompaña en esta nueva causa, gracias a su iniciativa, empuje y ganas, miles de argentinos están logrando ayudar a través de multitudinarias colectas online.

“Honrar la tierra”, la nueva propuesta de GENTE con Juana Viale

28.05.2021

Se trata de la quinta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. La causa, que busca instalar conciencia por el cuidado de la tierra, es protagonizada por Juana Viale como figura de tapa de la nueva edición de Revista GENTE.

Grupo Atlántida: los 5 destacados de Revista Gente

18.03.2021

Violencia de género, los actores clave de la pandemia, ecología y veganismo, el futuro del turismo y la vuelta al teatro, son los 5 contenidos destacados de la segunda edición de Gente.

Natalia Oreiro protagoniza la nueva edición mensual de la Revista Gente

29.01.2021

En el marco de la campaña “Principios 2021” lanzada por Grupo Atlántida, GENTE propondrá doce tapas disruptivas y de concientización. Este mes convocan al primer tema: "Sumergidos", la situación crítica del agua junto a la actriz y activista uruguaya Natalia Oreiro.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos