MENU
Canal 26

Tags: Revista Apertura

Revista Apertura tendrá su edición especial "Apertura La City"

07.08.2019

El mundo de los ejecutivos de finanzas, a fondo. Premio al CFO del año. Todas las tendencias sobre inversiones, bancos, fintech, panorama local e internacional. Los protagonistas de la City porteña, en detalle.

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

23.07.2019

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

En revista Apertura de julio: "Retírese rico 2019"

21.05.2019

Guía con los mejores consejos para planificar el retiro e incrementar los ahorros. Las opciones de largo plazo. Cómo armar una cartera para el día después de dejar de trabajar, desde activos financieros hasta ladrillos. Estarán disponible en los kioscos el 12 de julio.

En junio, edición aniversario 36 años de la Revista Apertura

13.05.2019

Número de colección con entrevistas exclusivas, informes especiales y contenido distintivo. El mapa del consumo masivo 2019, con todos los indicadores relevantes de cada categoría y las tendencias que emergen en el mercado. Sale a la calle el 13 de junio.
 

En Revista Apertura de abril un “Especial Emprendedores”

08.03.2019

Las ideas de negocios que le ganan a la crisis. Cuáles son los sectores más activos en nuevos emprendimientos. Franquicias: alzas y bajas. Qué conceptos dominan la agenda. Pros y contras del sistema. Informe anual sobre bancos: hacia dónde va la actividad.

Las 100 empresas con mejor imagen en Revista Apertura

05.02.2019

La publicación presenta un ranking exclusivo con las empresas con mejor imagen corporativa del país en su edición de marzo. Cierra el 1 de marzo y publica el 15.

Apertura prepara su edición de febrero

22.01.2019

La revista está produciendo la nueva edición de Apertura en donde habrá notas sobre Empresas Green Friendly, Real Estate & Construcción, Fintech, entre otros. Cierra el 1 de febrero y publica el 14. 

Revista Apertura prepara su anuario 2018-2019

22.11.2018

Qué pasó en la economía, los negocios y la política, sector por sector. Las inversiones que finalmente llegaron. El resumen que dejaron las últimas elecciones. Todo acerca de la elección al Premio al CEO del año, al CEO de mayor trayectoria e Innovador. Sale el 12 de diciembre.

Revista Apertura prepara una edición especial sobre Posgrados

04.10.2018

La publicación propone una guía con más de 500 maestrías y especializaciones del mercado local y del exterior. Los principales MBAs y Qué hacen las escuelas de negocios y universidades locales. Publica el 30 de octubre.

Mejores empleadores en Argentina, en Revista Apertura de octubre

21.09.2018

Un ranking exclusivo, con las empresas más reconocidas por sus políticas de RRHH. Los secretos de cada una. Cuáles son las nuevas prácticas. Además, un informe especial sobre Comercio Exterior y Logística. Los players que protagonizan el sector.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos