MENU
Canal 26

Tags: Revista Apertura

Revista Apertura prepara su Reporte Anual de Sustentabilidad

30.06.2020

En la próxima edición todas las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años.

El Cronista celebra el 37 aniversario de Apertura

28.05.2020

La revista festeja su cumpleaños con una edición aniversario. Se espera un Número de colección con entrevistas exclusivas, informes especiales y contenido distintivo.

El Cronista hace un webinar y Apertura cumple 37 años

12.05.2020

El diario económico realizará un Webinar este miércoles que se podrá acceder en cronista.com bajo la temática será la deuda que tiene Argentina. Además, en junio Revista Apertura cumple 37 años y lo festeja con su edición aniversario.

El Cronista y Revista Apertura publican gratis sus ediciones digitales

21.04.2020

Todos los que quieran leer la edición impresa en formato digital totalmente gratis, pueden acceder a cronista.com y descargar el pdf diariamente. Para ampliar esta medida especial, en el mes de Abril también comparte de manera gratuita la edición digital de la Revista Apertura.

Revista Apertura edita un especial Emprendedores

03.03.2020

La revista de El Cronista prepara una edición con los siguientes temas: pymes, especial emprendedores, informe anual bancos, minería, salud. Además, publica su clásico Insert de Real Estate.

Revista Apertura publica su informe semestral de Real Estate

17.12.2019

La revista de El Cronista produce la edición de la revista de febrero. La propuesta es conocer los vectores del negocio inmobiliario en la actualidad y las novedades para el año. Se publica el 13 de febrero.

Apertura realiza un informe especial sobre Big Four y Consultoría

03.12.2019

La revista de negocios de El Cronista analizará qué servicios pican en punta en el nuevo escenario post devaluación. La pelea con los grandes players por las implementaciones tecnológicas, el impacto de la ley de economía del conocimiento. Cierre 3 de enero.

Se viene la última edición del año de Apertura

29.10.2019

La publicación de El Cronista produce su especial Anuario 2019. Todo lo que pasó en 2019 en economía, negocios y política. Los protagonistas del año. Las fusiones y adquisiciones que marcaron la agenda. Cierre comercial: 29 de noviembre.

Revista Apertura: Especial Guía de Inversiones para el 2020

02.10.2019

Acciones, bonos, monedas, fondos de inversión, ladrillos. Todas las opciones para conformar una cartera y aprovechar las oportunidades. Además, mujeres líderes: las protagonistas que ganan espacio en las empresas y otros ámbitos.

En Revista Apertura de octubre: Mejores empleadores en Argentina 2019

03.09.2019

Ranking con las empresas elegidas por sus beneficios y políticas de empleo. Qué están haciendo las grandes firmas a la hora de captar y retener talento. Informe Comercio Exterior y Logística: los players detrás de un sector que, se espera, cobre un nuevo protagonismo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos