MENU
Canal 26

Reverso y BBDO Argentina se unen en una nueva campaña para “hacer hablar” a Bullrich, Massa y Milei

11.10.2023

Para limitar el tráfico de contenidos falsos, Reverso lanzó una campaña contra la desinformación, protagonizada por tres de los candidatos a presidente que, en su afán de defender la veracidad, desmienten rumores propios y del resto.

“Mentira Font”, la tipografía de Reverso y BBDO creada para exponer contenidos falsos

16.11.2021

Esta campaña de concientización fue pensada para poner un freno a la desinformación en la Argentina durante el último proceso electoral, pero quedará como una herramienta fundamental al momento de exponer los datos erróneos. Mirá el video en la nota.

Fit BBDO y Reverso crearon el primer deeptruth buscando decir la verdad

09.10.2019

Macri, Fernández, Lavagna y Del Caño protagonizan la campaña. En el video deepfake que comenzó a circular en medios y redes sociales, los candidatos denuncian el peligro al que todos estamos expuestos con la desinformación y la manipulación de imágenes, audios y videos. Vea el spot.

Comenzó a funcionar “Reverso”, la alianza de medios contra la desinformación en campaña

12.06.2019

Bajo la coordinación de Chequeado, AFP Factual, First Draft y Pop-Up Newsroom, más de 100 medios de todas las provincias del país se unen en REVERSO, un proyecto inédito para intensificar la lucha contra la desinformación con verificaciones que podrán ser publicadas en simultáneo por todos los aliados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos