MENU
Canal 26

Volmedia y Restingcar firmaron una alianza estratégica

01.02.2021

Desde hoy, Volmedia vía pública cuenta con la comercialización exclusiva de los circuitos publicitarios de Restingcar en parkings y shoppings. Así Volmedia suma nuevas posiciones y Restingcar continúa afianzando sus concesiones con nuevos parkings y shoppings.

Shell V-Power eligió a Resting Car en Recova de Posadas

12.03.2020

La petrolera eligió la caja backlight de mejor ubicación y mayor impacto con la que cuenta Resting Car en el centro gastronómico de Recoleta. De esta manera, Deheza muestra su potencia en la comunicación para la línea Shell V-Power.

Renault elige a Resting Car para comunicar su Plan Rombo

06.01.2020

La automotriz sigue comunicando -como todo el año pasado- en los dispositivos del medio, utilizando su parque fijo de cajas backlight para presentar los nuevos lanzamientos de las diferentes líneas de la marca y desde lo digital relanzar el Plan Rombo para este 2020.

YPF eligió los parkings de Resting Car para el relanzamiento de Serviclub

18.12.2019

La petrolera realizó el relanzamiento de su programa de premios con presencia en los parkings de Resting Car. Una vez más, YPF eligió las cajas backlight y gigantografías frontlight de los puntos más visitados de CABA que conforman el circuito del medio.

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

16.10.2019

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

Vacaciones: Resting Car fue elegido por Club Med

08.08.2019

Club Med eligió a Resting Car para promover su servicio de vacaciones personalizadas en los destinos más variados. En Las Toscas Canning se intervinieron escaleras mecánicas, exhibiendo banners y ppls en el shopping, así como rotan comerciales en todo el circuito de pantallas led del medio.

Resting Car muestra la primera SUV de Volskswagen en Argentina

24.07.2019

Lo hizo en las gigantografías frontlight y cajas backlight del circuito se puede observar a la VW T-Cross en tamaño real. La marca eligió elementos en Terrazas de Mayo, Las Toscas Canning, Boulevard Adrogué y parkings de CABA para sumarlos a su lanzamiento.

El lanzamiento de Lexus en dispositivos de Resting Car

17.07.2019

La empresa formó parte del lanzamiento con sus ubicaciones premiums de Recoleta, Palermo, Nordelta y Escobar. Lexus seleccionó PPLs, cajas backlight y gigantografías frontlights del circuito del medio para destacar sus nuevos modelos.

Gigantografías de Resting Car en la campaña offline de Sesocio.com

29.01.2019

El marketplace de inversiones eligió exhibir gigantografías en parkings y shoppings de Resting Car para reforzar su campaña digital dirigida a captar inversores. La plataforma ofrece oportunidades locales y extranjeras con esta modalidad de negocio en crecimiento.

Axion en los parkings de Resting Car

08.11.2018

La nueva campaña "Año Relax" de Axion se presenta desde los parkings de Resting Car. La petrolera, nuevo cliente de la empresa, sumó posiciones que constan de gigantografías y PPLs distribuidas en CABA y GBA. También podrá verse en supermercados.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos