MENU
Canal 26

Almacén de Pizzas lanza su nueva identidad verbal y visual

01.11.2019

“Buena pizza, siempre”, es el nuevo claim elegido por la marca en esta etapa, en la que se destacan la nobleza de los ingredientes y su proceso de elaboración artesanal, junto a una imagen que se irá renovando en sus locales, redes sociales y vía pública.

La agencia pulpo renovó su diseño y sumó la noción de “ON!”

16.08.2018

Los socios Juliana Fortunato y Axel Escudero anunciaron la nueva identidad desarrollada en alianza con Cuestas Branding. La agencia es hoy una casa productora integral de servicios de Branding, Gestión de Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para América Latina.

En 2018, Canal (á) se renueva con una nueva programación

06.04.2018

A partir de abril, la señal del arte, espectáculos y la cultura presentará nuevas producciones y temporadas de los ciclos más importantes. El canal presentará producciones originales, acompañadas de una nueva imagen y contenido exclusivo.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó su web

03.11.2017

Dentro de la página (www.agenciasdemedios.com.ar), que se adapta a los distintos dispositivos, se encontrarán noticias del sector, información de las agencias asociadas y socios adherentes, inversiones publicitarias y contenidos destacados de la CAAM.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos