MENU
Canal 26

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

18.04.2024

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio.

Renault presenta la marca Motrio en Argentina

17.10.2023

Renault Care Service, la postventa de Renault Argentina, relanzó la marca MOTRIO con el objetivo de brindar soluciones de alta calidad para el mercado de repuestos y servicios automotrices del parque automotor fuera de garantía de Renault, alcanzando también a otras marcas en el mismo segmento.

“Renol”, lo nuevo de Publicis Colombia para Renault

17.07.2023

La agencia desarrolló la última campaña para la marca de autos en Colombia en donde explican que existen miles de razones para que un país decida llamar ¨Renol¨ en lugar de ¨Renault¨. El nuevo comercial te explicas las razones del nuevo bautizo.

El Renault 4 celebra su 60° aniversario de fabricación en la Argentina

02.06.2023

El icónico modelo Renault 4 llegó a nuestro mercado de la mano de Industrias Kaiser Argentina S.A y, para 1963, ya se había convertido en el segundo producto de la marca del rombo en ser fabricado en la Planta de Santa Isabel. 

“Hecha para los que hacen”, la nueva campaña de Renault Alaskan

12.05.2023

Para esta nueva campaña publicitaria, Renault y Publicis Conseil han elegido homenajear a aquellos que forjan su éxito con sus manos y hacen avanzar el mundo. Aquellos para quienes la actividad profesional y la vida personal pueden convivir a diario.

La Caja acompañó a Renault en la séptima fecha del TC2000 en Rafaela

26.07.2022

Con una participación como sponsor del equipo de la Red de concesionarios Renault, La Caja acompaña este deporte manifestando su compromiso con los valores de prevención, trabajo en equipo e innovación.

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

"Hay que hacer" lo nuevo de Publicis Buenos Aires para Renault Alaskan

04.12.2020

El comercial es el hero content de una campaña multiplataforma que destaca el espíritu hacedor de los argentinos. La acción destaca el lanzamiento de la primera pick-up de una tonelada de la marca. "Nos propusimos hacer un film de épica optimista”, describen.

Renault elige a Resting Car para comunicar su Plan Rombo

06.01.2020

La automotriz sigue comunicando -como todo el año pasado- en los dispositivos del medio, utilizando su parque fijo de cajas backlight para presentar los nuevos lanzamientos de las diferentes líneas de la marca y desde lo digital relanzar el Plan Rombo para este 2020.

Teads firma un acuerdo global con el Grupo Renault

13.11.2019

Teads proporcionará soluciones publicitarias de video y display adaptadas a cada una de las fases del funnel, ofreciendo un único punto de acceso a través de Teads, a los publishers más prestigiosos y un alcance global de más de 1.500 millones de usuarios al mes. ​

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos