MENU
Canal 26

RE/MAX Argentina lanzó una nueva campaña de posicionamiento

24.02.2023

Con el objetivo de seguir afianzando el posicionamiento de la marca, su nueva campaña compuesta por una serie de tres spots resaltar el rol de las personas que forman parte de las 178 oficinas que conforman la red.

RE/MAX global cumple 50 años

13.02.2023

Nació como un modelo innovador que permite a los profesionales del real estate tener acceso a herramientas para hacer crecer sus negocios en cada una de las localidades donde hay oficinas adheridas a la red.

RE/MAX Argentina y Uruguay crece y se prepara para una nueva etapa en el 2023

02.12.2022

Luego de 17 años de trayectoria en Argentina, la marca de servicios para inmobiliarios prepara una etapa de cambios estratégicos. Con este objetivo, Dotti Peñate se convirtió en la nueva CEO de RE/MAX Argentina y Uruguay, y la marca formalizó dos importantes incorporaciones en su staff.

Nuevo Director Comercial de RE/MAX Argentina y Uruguay

28.10.2022

Emiliano Schifis se desempeñó por más de cuatro años como Senior Manager de RE/MAX y hoy ocupa la posición de Director Comercial de la marca, gracias a su labor en el posicionamiento estratégico del negocio a lo largo de sus años de trayectoria en la marca.

Conferencia de prensa de RE/MAX Argentina y Uruguay

29.11.2021

RE/MAX Argentina y Uruguay darán este lunes una conferencia de prensa para anunciar acciones judiciales contra algunos colegios de martilleros y corredores públicos del país. Esto surge tras la campaña “Hablemos de verdad” lanzada en los medios de comunicación e impulsada por los corredores y martilleros que integran la red inmobiliaria.

"Cada vez más RE/MAX", la campaña por el crecimiento de la marca en el país

29.07.2021

RE/MAX Argentina lanzó una campaña con la que busca continuar construyendo y afianzando su cercanía con los clientes en cada vez más localidades de la Argentina. El crecimiento de la marca se ha venido robusteciendo desde 2005.

RE/MAX celebra 15 años en Argentina con un spot

24.09.2020

Este año la red de inmobiliarias RE/MAX, celebra 15 años en el país, y lo celebra lanzando un spot publicitario que tiene por objetivo celebrar junto con la comunidad y conmemorar recuerdos a través de los años, bajo la premisa de "¿Dónde estabas hace 15 años?".

Re/Max Exclusivo apuesta a reactivar una esquina emblemática de Rosario

28.08.2020

RE/MAX EXCLUSIVO anunció la mudanza de su local ubicado en calle Salta a la emblemática esquina de Bulevar Oroño y Güemes, que durante 8 años ocupó el famoso local gastronómico que tuvo que cerrar por la crisis actual.

RE/MAX Argentina lanzó su campaña “RE/MAX desde casa”

30.04.2020

Con motivo de su 15 aniversario la marca estrenó una acción a tono con la pandemia. La campaña, fue ideada por la agencia Anarketing y se planificó con una estrategia 360. Cuenta con visibilidad en medios offline y online: TV, gráfica, internet y redes sociales.

RE/MAX refresca su identidad

19.01.2018

La compañía de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria realizó un refresh de marca a nivel mundial con líneas más limpias, modernizando el clásico y reconocido logo y globo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos