MENU
Canal 26

RedMas es ahora Cisneros Interactive

26.11.2020

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en Argentina y en los 16 países que opera en América Latina. Cisneros Interactive es representante comercial exclusivo en Argentina de Spotify Advertising.

RedMas se expande en Centroamérica y el Caribe

20.02.2020

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció la expansión de sus operaciones a Puerto Rico y a Costa Rica. Ricardo Gayá será el Director Comercial en Puerto Rico y Nathalia Fernández en Costa Rica.

OpenSlate se expande a Latinoamérica en asociación con RedMas

28.02.2018

La empresa de análisis de video social y la compañía de soluciones de publicidad digital anunciaron un acuerdo exclusivo de representación comercial para expandirse en los países de habla hispana, Centroamérica y Sudamérica.

10 tendencias del audio digital para 2018

02.01.2018

Los podcasts, las aplicaciones y los audiolibros suman fuerzas a la radio y a los aplicativos conectados a la TV. Este “refresh” que atraviesa uno de los medios más tradicionales, posiciona a la publicidad en radio como una de las más relevantes y escalables. Escribe Rodrigo Tigre, Socio Director de RedMas.

Nuevo VP de Ventas para América Latina en RedMas

24.07.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Montanaro como VP de Ventas para América Latina.

RedMas Perú designa nuevo Country Manager

15.03.2017

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Barraza como nuevo Country Manager de Perú. Anteriormente se desempeñó como Director de JaqueMate y como Director Comercial de Smartec. 

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

24.02.2017

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

Smartycontent y Redmas forman alianza para darle impulso al video online

21.12.2016

Las compañías se unieron para lanzar smartycontent América en Latinoamérica y los Estados Unidos para proveer a editores de medios y productores de contenido audiovisual una plataforma tecnológica full stack de video 360.

RedMas renovó su equipo comercial en Chile

22.09.2016

Pablo Pizarro, profesional con más de 6 años de experiencia en medios digitales y tradicionales, fue designado como Country Manager de RedMas Chile. Por otra parte, Sabrina González Rocca y Álvaro Chain Dumit se sumaron como Key Accounts Manager.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos