MENU
Canal 26

El Diario Clarín presentó su nuevo rediseño en la edición impresa

25.09.2023

La edición impresa de Clarín presentó un nuevo diseño con el objetivo de brindar una mejor experiencia de lectura, con más y mejores contenidos periodísticos. Ahora los lectores se encuentran con un diario más "blanco", con un tipo de letra original, de diseño exclusivo.

ADNSUR se renueva y propone una nueva experiencia de usuario

11.11.2021

El portal de Chubut presentó una nueva cara. “Acorde a los nuevos tiempos y consumos, pensamos un periodismo abajo del pedestal, cercano a los intereses de la comunidad en la que estamos insertos”, sostiene Ana Tronfi. Periodista y fundadora de ADNSUR.

La Voz presenta un sitio renovado y más ágil

20.04.2021

El diario comenzó a utilizar la potencia de la plataforma de Arc XP, de Amazon y el “Washington Post”. El rediseño se pensó principalmente para teléfonos móviles, pero la nueva apariencia y organización de los contenidos también se adapta a computadoras.

Los Andes presentó un nuevo formato para el diario de siempre

01.07.2020

Desde el domingo pasado, el diario de Mendoza abandonó el tamaño con el que nació y se volvió compacto. Nuevas tipografías, elementos que favorecen la lectura rápida, textos distribuidos en cinco columnas por página son las líneas directrices para esta nueva etapa.

Tripadvisor modifica ligeramente su nombre y logotipo

04.02.2020

El icónico búho del site de viajes pasa a representarse en un único color negro, El naming TripAdvisor se transforma a Tripadvisor para ser considerada como una palabra única. El rediseño, a cargo del estudio Mother Design New York.

YouTube rediseñó su homepage en desktop y tablets

11.11.2019

La nueva versión tiene más funciones para que la experiencia de visualización en la página principal ayude a encontrar contenido relevante. Ahora se pueden encontrar videos con mayor facilidad, vista previa con mayor resolución y personalización de la lista de espera, entre otras cosas.

Google renovó la imagen de sus resultados de búsqueda

05.06.2019

La compañía presentó una actualización visual de la página de resultados de búsqueda móvil. Con este nuevo diseño, los creadores de contenido, los elementos visuales y los fragmentos útiles estarán en primer plano, lo que ayudará a comprender mejor de dónde proviene la información.

El Cronista Comercial presenta su nueva identidad visual y diseño

03.06.2019

A partir de hoy, El Cronista Comercial se renueva. Los cambios que se le presentan a los lectores tienen tres objetivos básicos: consolidar desde la gráfica la calidad del producto; modernizar la marca de El Cronista y potenciar la identidad mediante la elección del verde como nuevo color corporativo.

Ámbito.com presentó el resideño de su portada

28.11.2018

El sitio web de Ámbito Financiero rediseñó su sitio con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y consolidar su liderazgo como medio económico y político. La nueva portada conlleva una adecuación tecnológica con la impronta de siempre.
 

Warner Channel presentó su nuevo look & feel

02.10.2018

La marca de los estudios Warner Bros renueva su estética dentro y fuera de la pantalla. Bajo el concepto “Warner Channel te conecta con el mundo de Hollywood”, esta propuesta tiene como objetivo reflejar toda la fuerza y la historia del escudo de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos