MENU
Canal 26

Triveca, de Red Directa, lanza en Rosario su primer cartel iluminado con energía renovable

11.11.2019

Esta joven empresa en constante crecimiento y en la búsqueda de fusionar innovación y creatividad da sus primeros pasos apostando a la conciencia ecológica con la inauguración de la primera medianera de la ciudad iluminada con energía solar.

Red Directa: "Contratar con empresas locales y centralizar la compra es nuestro principal diferencial"

30.09.2019

A tres años de su lanzamiento, el presidente y vice de Red Directa, una empresa de vía publica en el interior del país, destacaron la importancia del conocer las plazas en donde se vende. “El cliente necesita tener un real contacto con el interior del país”, lanzaron.

La neuquina "Mirando al Sur" se suma a Red Directa

31.08.2018

Red Directa, la Red de Publicidad Exterior del interior anunció el ingreso de un nuevo socio a su staff. "Mirando Al Sur" Empresa de Publicidad Exterior de Neuquén, que está cumpliendo 20 años, se incorpora para ofrecer sus servicios a los principales anunciantes del país.

“Red Directa” sumó una Representante Comercial

26.08.2016

La empresa de Publicidad Exterior incorporó a su plantilla a Betina Gil. Con esta incorporación, RedDirecta busca consolidar y seguir desarrollando un crecimiento sostenido.

Nueva estructura organizativa en Red Directa

08.08.2016

La red de empresas de publicidad exterior del interior de país nombró como Presidente a Alfredo Bernasconi (Central Outdoor) y como Vicepresidente a Agustín Ortega (Señal Vía Pública). Ambos lideraran las gestiones y la coordinación de la misma en el próximo año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos