MENU
Canal 26

Tags: Recursos Humanos

Llega una nueva edición del Data Talent Fest

13.11.2023

Bajo el claim "Future", el encuentro tiene como objetivo seguir contribuyendo a la profesionalización del sector de RRHH y tecnología, a través del debate de las últimas tendencias, la difusión de casos de éxito en el sector corporativo y el análisis de herramientas.

Batalla por el talento: estrategias para formar equipos en plena escasez

31.07.2023

Se estima que en 2030 habrá 85 millones de puestos laborales vacantes por la falta de profesionales. Las empresas deben prepararse para este escenario con planes que no solo incluyan una buena remuneración sino también un ambiente motivante y flexible.

El desafío de retener el talento joven en un mundo en constante evolución

03.07.2023

Para el año 2025, millennials y centennials representarán el 75% de la fuerza laboral global. A la luz de estas cifras no sorprende que una de las principales preocupaciones para las empresas sea atraer y, sobre todo, retener el talento de los millennials y centennials.

Deel lanza su primera campaña publicitaria global

22.05.2023

La startup de recursos humanos estrena el Día del Sí en simultáneo en 14 países, entre ellos la Argentina. La campaña invita a conocer a la plataforma todo en uno que le permite a los equipos de Recursos Humanos de todas las empresas “decir que sí a todo”.

Nueva edición de “Infobae Talks Marca Empleadora”

04.04.2023

Flexibilidad, oportunidades e inclusión: cómo las empresas se preparan para atraer y retener el talento de las nuevas generaciones. En esta nota, los casos de General Motors, Arcos Dorados, Mercedes-Benz Camiones y Buses, MODO, Movistar y Prisma Medios de Pago.

HR Trends: llega la primera Jornada de Tendencias en Recursos Humanos en Argentina

30.03.2023

El 5 de abril se llevará a cabo un encuentro exclusivo para la comunidad de Gestión de Talentos de Argentina organizado por Cuponstar, PDA y WeWork, para debatir acerca de buenas prácticas, tendencias y casos de éxito del sector. La inscripción es sin cargo y los cupos son limitados.

¿Cómo será el Director de RRHH del futuro?

16.09.2022

El Grupo Adecco y el Centro para el Liderazgo en el Futuro del Trabajo realizaron un estudio con 122 ejecutivos para saber cómo se vería el futuro laboral enfocándose en la función de la gestión de personal. ¿La visión estará más centrada en el ser humano o en la tecnología?

Making Sense designa nueva Directora de Recursos Humanos

14.01.2022

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos en la industria IT, Agustina Guerreiro llega al equipo para dirigir el crecimiento y desarrollo del área impulsando la construcción de equipos idóneos, sólidos y comprometidos.

Nueva Senior Manager de Recursos Humanos para Nissan Argentina

25.11.2021

Mariana Moules se une a Nissan Argentina para liderar el equipo de Recursos Humanos de la filial local, como sucesora de Gabriela Rovere, quien fue nombrada CFO días atrás. Mariana será responsable de desarrollar y ejecutar todos los procesos del área.

El Cronista lanza un especial de Recursos Humanos

15.06.2021

En Julio saldrá a la calle una edición especial que hablará sobre los líderes de Recursos Humanos, más humanos que nunca: Los que hoy son seleccionados para trabajar mañana serán tus clientes. Recursos Humanos y Jóvenes Profesionales: Las nuevas tendencias del mercado laboral.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos