MENU
Canal 26

Ranking Cualitativo Recma: IPG Mediabrands lidera el grupo de agencias de Latinoamérica

02.11.2023

La última edición del ranking cualitativo de Recma posiciona a IPG Mediabrands como el grupo de agencias de medios líder de Latinoamérica. Recma es la compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 19 criterios y realizada en 45 países.

RECMA: Havas Argentina lidera el ranking de agencias

08.08.2023

Con un 33% de market share, Havas lidera el ranking ubicándose en el primer puesto de las agencias del mercado. La tasa de crecimiento de Havas Media es de un 155% respecto a 2021, mientras que Arena Media crece un 69% frente al año anterior.

Ranking Recma: las 4 mejores Agencias de Medios de Argentina

23.11.2022

Según el ranking elaborado en el mes de Septiembre por Recma, Havas Media ocupa el puesto número 1 y es la única agencia evaluada como ''Dominante'', Initiative y UM llegan completan el podio por delante de Arena.Ver Informe completo.

RECMA: IGNIS mantiene su posición dentro del Top 5 de Agencias de Medios

31.03.2022

RECMA lanza su Domestic Report Argentina 2021 con muy buenos resultados para IGNIS Media Agency. “Estamos muy satisfechos con el avance que supimos sostener en este nuevo reporte”, dijo Sebastián Terzi, VP Managing Director de la agencia.

Initiative y UM lideran el ranking de RECMA en la región

28.03.2022

El estudio de Recma posiciona a Initiative en el primer lugar del ranking, seguida de UM en el puesto número 2. Mediabrands se consolida como la red de agencias de medios líder de la región, y se posiciona así al obtener la participación del mercado más alta: 36%.

IGNIS Media Agency en el Top 5 en el ranking de Agencias de Medios en Argentina

20.04.2021

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por las consultoras internacionales, son coherentes con el desarrollo y esfuerzo puesto en el año 2020 por todo el equipo de profesionales de la agencia”, Sebastián Terzi de Ignis.

RECMA: la red mundial de OMD es la mejor clasificada en el último informe

11.03.2021

OMD es la red de agencias de medios global mejor clasificada en el último informe de diagnóstico de la firma de seguimiento de agencias de medios RECMA. La agencia Omnicom destronó a Dentsu's Carat, que ocupó el primer lugar durante ocho años consecutivos.

RECMA: dentsu X es la agencia global de más rápido crecimiento en el mundo

17.07.2020

dentsu X ha sido clasificada como la agencia de medios de más rápido crecimiento en el mundo por RECMA, la agencia de evaluación global independiente que clasifica a las agencias en todo el mundo, por segundo año consecutivo.

Recma: Initiative Argentina se posiciona entre las agencias de mayor crecimiento global

26.06.2020

Según el debrief de RECMA publicado el pasado 3 de Junio, la agencia de Medios del grupo IPG Mediabrands obtuvo un destacado lugar dentro del grupo de agencias con mayor crecimiento a nivel global durante los últimos 3 años.

Tres de las agencias de Dentsu Aegis reconocidas por Recma

11.02.2020

Con Carat liderando el ranking a nivel mundial, las agencias de medios del grupo Dentsu Aegis Network fueron reconocidas en el reciente ranking RECMA, posicionando a la multinacional como líder global en su industria.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos