MENU
Canal 26

Havas presentó su nueva marca e identidad visual

01.08.2023

Por primera vez en 20 años, Havas ha renovado su marca y actualizado su imagen, haciéndola más moderna, significativa y fácil de navegar para clientes, socios y talentos. El equipo de Conran Design Group ayudó a producir una marca nueva unificada.

Mutato presenta su branding team

28.07.2023

La agencia se refuerza para apostar al CRAFT. Junto con la incorporación de Leomar Solorzano como design director para trabajar en dupla con Caro Fraga, promovida recientemente a la misma posición, se suman al equipo Agustina Forestieri y Valentina Torres como diseñadoras.

Twitter podría tener problemas legales con su rebranding

26.07.2023

Según estos expertos legales, gigantes tecnológicos como Microsoft y Meta ya tienen derechos de propiedad intelectual sobre la letra X. "Hay una posibilidad del 100 % de que Twitter sea demandado por alguien por esto", considera un abogado de marcas.

Cheeky renueva su imagen

02.06.2023

La empresa estrena una nueva imagen de marca que refleja su visión hacia el futuro. Además de un retoque en su logotipo y la paleta de colores, planean reconvertir a todos sus locales para alinearlos a esta nueva filosofía.

"Diálogos Exquisitos", la campaña de relanzamiento de La Gioconda

24.04.2023

La Gioconda, una de las productoras de conservas de frutas y verduras más grandes del país, presenta una nueva imagen a través de la campaña Diálogos Exquisitos. La campaña buscó fusionar lo mejor de su tradición con los actuales comportamientos del consumidor.

Greenpark lanza un rebranding de marca centrándose en el rendimiento

17.04.2023

La agencia apunta al crecimiento con un enfoque estratégico en la inteligencia artificial y los conocimientos del análisis de datos en su producción creativa. “La propuesta de cambio de marca de Greenpark es fortalecer la ventaja competitiva”, asegura el CEO. 

Dr. Lemon apuesta a una nueva imagen y un rebranding innovador

30.11.2022

La marca presenta su nueva imagen 100% renovada desde su logo, tipografía, y los tonos más vibrantes y llamativos de sus envases. Alineada a una identidad más fresca y joven, el nuevo packaging ya está disponible en el mercado en formato latas y botellas.

Pinturas Andina anuncia el rebranding de su imagen corporativa

29.11.2022

Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del relanzamiento de la marca, que surge como resultado del crecimiento sostenido de la compañía. 

La Cámara Argentina Fintech presenta su nueva identidad

22.09.2022

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.

Le Wagon se renueva y presenta su nueva imagen

10.06.2022

A raíz de que la industria de la educación y los bootcamps viene creciendo a gran velocidad en los últimos dos años, la empresa analizó su nueva identidad bajo los objetivos de modernidad, innovación y excelencia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos